INICIO > Noticias > LAN y TAM serán las Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015

LAN y TAM serán las Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015

Escrito por admin 30 de enero, 2015

LAN-y-TAM-Copa-America-2015

LAN y TAM, junto a las demás líneas aéreas miembros del Grupo LATAM Airlines, transportarán a miles de pasajeros que asistirán al evento desde diversos rincones de la región hasta las sedes del torneo en Chile.

Redacción Pamboleras.com

A 132 días del inicio de la Copa América, se firmó un acuerdo para designar a las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines en las líneas aéreas oficiales del evento organizado por CONMEBOL en tierras chilenas.

“Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015. Ofreceremos la mejor conectividad desde y hacia Sudamérica, así como LAN ofrecerá la mejor conectividad dentro de Chile”, afirma Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.

Con el fin de potenciar a Chile como un excelente destino turístico, se ofrecerán diversos paquetes para facilitar a los aficionados los traslados hasta las sedes del evento, y es por ello que LANTOURS y TAM Viagens serán los operadores que organizarán cuestiones como la ocupación hotelera, pasajes y la entrada a los partidos.

Con esta opción, ya no tendrás que pasar horas de tensión reservando vuelos y hoteles por separado, pues aquí lo tendrás todo en uno, con la garantía de ser una empresa 100% confiable.

¡La Copa América está aquí!

Deja un comentario


También podría interesarte

Juventus FC cancela participación en México
El fin de semana más deportivo en la Ciudad de México
Imprimen la pasión por el Mundial Femenil en Inglaterra