INICIO > Noticias > La unión Pumas y DHL: sinónimo de garra y entrega

La unión Pumas y DHL: sinónimo de garra y entrega

Escrito por admin 05 de diciembre, 2016

La empresa de mensajería DHL se une al proyecto de los Pumas

Por Diego Remírez 

De nuevo Pamboleras esta al pie del cañón. Esta vez, nos tocó estar en Totonacas #560, concretamente en la cantera del Club Universidad para presenciar cómo dos líderes en sus sectores como DHL y Pumas se aliaban.

La marca número uno en soluciones logísticas a nivel mundial, DHL, hace su incursión en el futbol mexicano de la mano de Pumas, y así los de C.U. siguen los pasos del Bayern Múnich o el Mundial de Rugby.

El acuerdo entre ambas partes es por tres torneos a partir de 2017, aunque en palabras de Rodrigo Ares de Praga, presidente de los Pumas de la UNAM, espera que el acuerdo sea por muchos años más, y por qué no aportar un mínimo de 6 jugadores a la selección que nos represente en el Mundial de Qatar 2022.

Ares de Praga manifestó que el lugar era idóneo para la presentación de DHL como patrocinador principal, sustituyendo a Banamex. Admitió que el club atraviesa un momento de cambio y de ahí la entrada de DHL como patrocinador principal.

Uno de los pilares del cambio en el club universitario es la cantera, ubicada en Totonacas #560 . El presidente de los Pumas admitió que con la entrada de la ley 10/8, la intención es tener una base de futbolistas mexicanos de calidad como el joven Gallegos para ayudar y ser base del futbol mexicano en competencias internacionales.

Por su parte Antonio Arranz, CEO de DHL Express en México, admitió que pese a ser un Puma de hueso colorado, hubo un análisis exhaustivo y los valores de los universitarios son los mismos que son bandera en la empresa líder a nivel mundial en lo que soluciones logísticas se refiere. Valores como la pasión que tanto jugadores como aficionados del Club Universidad ponen en cada partido.

La velocidad característica principal del deporte rey o la actitud por ser líderes de ambas partes y sobre todo la garra y entrega que muestran cada día los jugadores y trabajadores de DHL en sus puestos.

Tras el acto protocolario se pasó a la presentación de la nueva piel dorada que vestirán los Pumas. Mediante drones y un espectáculo de luz pudimos conocer la nueva casaca universitaria enfundada en dos estandartes como Verón y Pablo Barrera y por supuesto en “Goyo”, la mascota que no quiso perderse la fiesta.

Para finalizar el acto, una “Goya” iniciada obviamente por “Goyo” hizo retumbar la cantera y poner el broche de oro al evento y dar paso a la foto oficial del acuerdo.

Arranz comentó a Ares de Praga que, como una tradición, club que firma con DHL ese año se proclama campeón… ¿Será verdad o no? Para eso debemos esperar a que comience el nuevo torneo y ver cómo garra y entrega se hacen presente en la Liga MX de la mano de DHL y Pumas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario


También podría interesarte

El juramento al futbol que hizo García Márquez
¡Llévate un jersey de la selección femenil!
A ritmo de cumbia