INICIO > Noticias > La U, la U, goleó.

“Hat trick del francés y Tigres amarró pase a la liguilla”

Por: Alexia De los Santos G.
07/05/17 10:00 am

Querétaro tenía cierre de torneo en casa y recibía a unos Tigres que buscaban regresar a los primeros cuatro lugares de liguilla y no quedar fuera de esta fiesta grande; Gallos por su parte, buscaba cerrar este torneo dándole una alegría a su afición y conseguir su última victoria.

La fiesta del conjunto visitante empezaría al minuto 8′ cuando Gignac tuvo la oportunidad de anotar el primer gol de la tarde, para el minuto 13′ Luis Rodríguez nos regaló a todos los espectadores un golazo tras un potente disparo fuera del área.

Después de los dos goles tempraneros recibidos, los Gallos intentaban reaccionar sin embargo al medio tiempo se fueron con la desventaja. Para el segundo tiempo, Gallos salió animado y dispuesto a competir hasta el último minuto y al 47′ Camilo Sanvezzo anotó el gol del descuento.

El estadio se llenaba de color con el mosaico que la afición nos regaló, el cántico de su porra y la entrega en cada minuto del partido; todo este festival se terminó cuando al minuto 54′ Ismael Sosa anotó el tercer gol para su equipo, Tigres fue por más y al 57′ Gignac hacía su doblete de la noche y ponía el 4-1.

Gallos siguió buscando reducir la desventaja pero el francés liquidó el partido con su tercer gol de la noche al minuto 77′. Se terminó el torneo para el equipo local, mientras que Tigres ingresó a la fiesta grande como sexto lugar aunque aún puede moverse su posición.

Alineaciones

Gallos: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Camilo Da Silva, Edgar Benítez (Gerardo Lugo min 70′), Luis Noriega (Marco Jiménez min 45′), Ángel Sepúlveda (Emanuel Villa min 56′), Luis Esqueda, Hiram Mier, Jaime Gómez, Neri Cardozo  y Aldo Arellano.

Tigres: Nahuel Guzmán, Junior Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Lucas Zalarayan, André-pierre Gignac, Ismael Sosa (Jürgen Damm min 73′), Guido Pizarro, Javier Aquino (Damián Álvarez min 66′), Alberto Acosta, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas (Luis Quiñones min 76′).

Amonestados

Gallos: Camilo Sanvezzo min 43′, Jaime Gómez min 48′, Neri Cardozo min 52′ (Expulsión min 64′)

Tigres: Lucas Zelarayan min 52′

Goles

Gallos: Camilo Sanvezzo min 47′

Tigres: André-pierre Gignac min 8′, 57′, 77′, Luis Rodríguez min 13′ e Ismael Sosa min 54′

Deja un comentario


También podría interesarte

“Las mujeres a vender fruta, pero en el futbol no se metan”
La U, la U, goleó.
Cuando la hija del DT es más importante que la cancha