INICIO > Género Liga MX Femenil Noticias > La SNM Femenil subió un peldaño en la clasificación mundial FIFA

La SNM Femenil subió un peldaño en la clasificación mundial FIFA

Escrito por admin 25 de marzo, 2018

Por Jacqueline Ochoa

Nuestro país se destaca por nuestras costumbres y tradiciones, nuestra gastronomía y también por cosas malas como; delincuencia, corrupción, etc. Pero en esta ocasión hablaremos de cosas buenas y es que si México destaca en algo, es por sus mujeres que son trabajadoras y que tratan de alcanzar sus objetivos día a día.

Un claro ejemplo es nuestra querida Selección Mexicana, pues la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) dio a conocer la primera Clasificación Femenina de Selecciones Nacionales del 2018, y es que nuestra selección lucha día adía por dar su mejor esfuerzo y vaya que se ve reflejado, pues escaló un peldaño
para ubicarse en la posición veinticinco con 1724 unidades.

Y vaya que debemos estar orgullosos pues dirigir a nuestra Selección Nacional es una gran responsabilidad, como bien lo dice Roberto Medina, un gran estratega mexicano quien comanda a nuestro equipo en esta gran batalla. Para el técnico, estar al mando del grupo significa una gran motivación y responsabilidad, ya que no solo es dirigir a las jugadoras si no simbolizar a más de 100 millones de mexicanos.

Nos queda claro que tenemos grandes retos y es que Estados Unidos se coloca como líder general de esta tabla, posteriormente le siguen: Inglaterra y Alemania. Pero hay que recalcar que México ocupa el tercer lugar en la zona de CONCACAF, por debajo de los norteamericanos y canadienses.

Primeros 25 Lugares Clasificación FIFA:
1. Estados Unidos
2. Inglaterra
3. Alemania
4. Canadá
5. Francia
6. Australia
7. Países Bajos
8. Brasil
9. Suecia
10. RDP de Corea
11. Japón
12. España
13. Dinamarca
14. Noruega
15. Italia
16. República de Corea
17. RP China
18. Suiza
19. Islandia
20. Nueva Zelanda
21. Australia22. Escocia
23. Bélgica
24. Colombia
25. México

Tenemos que seguir al pendiente de los resultados y es que el próximo ranking de la FIFA se dará a conocer el próximo 22 de junio de 2018. Debemos tener seguridad y confianza en nuestro equipo y sentirnos orgullosos de dar este gran pasó.

Y ustedes ¿en qué posición creen que sigamos avanzado?

Imagen: Selección Nacional de México

Deja un comentario


También podría interesarte

Jimena Álvarez habla sobre las semifinales
Entrevista a Víctor Milke
#DeÚltimaHora Fuertes protestas en Rio de Janeiro y Sao Paulo