INICIO > Noticias > La Roja cantó en el Corregidora.

La Roja cantó en el Corregidora.

Escrito por admin 17 de octubre, 2018

Querétaro recibía nuevamente a la selección Mexicana en la que sería la penúltima fecha FIFA del año, ésta vez se medían ante la selección Chilena con un Arturo Vidal y Alexis Sánchez participando en el duelo que se daba en un lleno Estadio Corregidora.

El intenso duelo que se esperaba comenzaba y durante los primeros 15 minutos ambos equipos buscaban el territorio rival pero sin ninguna jugada clara que les diera la ventaja en el marcador. La primer llegada de peligro fue generada por el equipo mexicano cuando Marco Fabián sacó un disparo frente al portero Cortés que desvió perfectamente a tiro de esquina.

Tras media hora del primer tiempo, las llegadas a ambas porterías seguían sin concretar en gol las jugadas. Fue hasta el minuto 38′ cuando Chile generó la jugada más clara con un disparo de Junior Fernandes que el arquero González alcanzó a atajar.

En el segundo tiempo, la lucha por el baló siguió con mayor ímpetu pues ambos equipos se querían ir del Corregidora con la victoria, al minuto 67′ Angelo Sagal nos regaló un gran disparo a la portería que Hugo González alcanzó a salvar y así evitar la caída de su arco.

México respondió a esa jugada al minuto 72′ cuando Jürgen Damm conectó el balón pero su disparó no tuvo buena dirección a portería, cuando la afición que se hizo presente para llenar el estadio mundialista comenzaba a pensar que el partido terminaría sin anotaciones; el jugador Nicolás Castillo conocido en el fútbol mexicano empujo el balón dentro de la red de González quien venía de rechazar un balón y así le dio la victoria al conjunto chileno que cantaron frente a la marea roja que se hizo presente esa noche.

Alineaciones

Selección de México: Hugo González (Raúl Gudiño min 90′), Luis Rodríguez, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Marco Fabián (Isaac Brizuela min 61′), Javier Güémez (Erick Aguirre min 61′), Erick Gutiérrez; Jesús M. Corona (Jurgen Damm min 61′), Raúl Jiménez, Hirving Lozano (Henry Martín min 81′).

Selección de Chile: Brayan Cortés, Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot (Eugenio Mena min 46′), Arturo Vidal, Gary Medel, Diego Valdés (Erick Pulgar min 65′); Junior Fernandes (Paulo Díaz min 70′), Angelo Sagal (Nicolás Castillo min 72′), Alexis Sánchez.

Gol

Selección de Chile: Nicolás Castillo min 89′

Amonestaciones

Selección de México: Marco Fabián min 58′  y Néstor Araujo min 75′

Selección de Chile: Alfonso Parot min 22′ y Gary Medel min 87′

Deja un comentario


También podría interesarte

El fut también es cosa de niñas
La boda de Rafael Márquez Lugo
Italia, campeón de la elegancia