INICIO > Noticias > La nueva Pambolera

En Pamboleras pensamos que la experiencia laboral se logra con la práctica, por eso desde el 2012, tenemos un programa de becarios en donde los chicos que están estudiando se pueden ir preparando para enfrentar el mundo laboral.

En esta ocasión, te presentamos a la nueva integrante de Pamboleras. Ella es Jessica Paola Olivares Ramos, quien te comenta más sobre su vida:

Soy estudiante de Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM), tengo 21 años. Le voy a Pumas, mi gusto por el fútbol fue gracias a que mi abuelito veía partidos y los programas de análisis deportivos, pasaron los años y seguíamos viendo partidos (de todos los equipos aunque no fuera el nuestro). Así fue como empecé a querer este deporte.

En la actualidad, sigo teniendo ese gusto por los partidos, pero no hay nada como ir al estadio, ahí puedes compartir tu pasión con todos los aficionados, que al igual que tú aman el fútbol.

En mis textos pretendo que más personas vean puntos que no siempre se tratan, es decir, hacer periodismo deportivo de investigación para así poder sustentar las críticas expuestas en las líneas, presentándolos de una manera fresca y sencilla.

Sigue a Paola en su cuenta de Twitter @Paa0ly e interactúa con ella.

(Izq).Paola Olivares

(Izq).Paola Olivares

Deja un comentario


También podría interesarte

Revendedores molestos con Chepo
Entrevista a Omar Govea
Regresan los Rayos al Corregidora con triunfo