INICIO > Noticias > La Liga pasa todo un día con Charlyn

La Liga pasa todo un día con Charlyn

Escrito por admin 04 de marzo, 2016

El Levante continúa feliz con el paso que Charlyn Corral ha tenido dentro del equipo, tanto así que La Liga compartió un video en el que pasa un día entero con la futbolista mexicana.

Redacción Pamboleras @Pamboleras

El sitio web laliga.es menciona lo siguiente:

“La Ciudad de las Artes y las Ciencias es su rincón favorito de Valencia, donde llevaría a sus padres si pudiera tenerles en España. Pero para no echar mucho de menos México, su amigo Iván, cocinero de sobresaliente, se encarga de tener la nevera llena de productos su tierra. En España está feliz y tranquila, disfrutando con su club del reconocimiento que se le resiste en la selección.

Charlyn Corral enseña España a México y muestra un poquito de México en España. Entre tacos, guacamole y goles, reflexiona sobre la Primera División Femenina, su no convocatoria con la selección y su buen momento con el Levante, con el que sueña alcanzar la Copa de la Reina.

No te pierdas un día con el fichaje de la temporada”.

Y sin más, te compartimos el link para conocer los detalles de la vida de Charlyn y sus goles con sabor a México: http://www.laliga.es/noticias/charlyn-goles-sabor-a-mexico

Deja un comentario


También podría interesarte

#MiércolesConMdeModa Las bufandas invaden los estadios
Diarios Panamericanos. Hay vida después del futbol
Pambolera ofrece pieza preciada para ayudar a damnificados