INICIO > Noticias > La Liga de España presenta sus proyectos en México

La Liga de España presenta sus proyectos en México

Escrito por admin 30 de enero, 2020

Los proyectos de La Liga llegan a México

Por Alexia de los Santos

La tarde de este miércoles, en las instalaciones del Estadio Akron, entrenadores de La Liga de España presentaron los proyectos deportivos que en alianza con la marca Puma desarrollan a nivel mundial.

Basados en una metodología de entrenamiento, donde el punto más importante es disfrutar del futbol, es que los representantes de La Liga van recorriendo el mundo impartiendo clínicas de futbol, academias, formación de entrenadores y scouting local con los amantes a este deporte, manteniendo la esencia del “tiki taka” que tanto representa el futbol español.

Desde que iniciaron con el proyecto, se han formado 166,000 niños, 15,477 entrenadores y 300 proyectos.

Entre los proyectos mencionados destaca uno en Brasil, donde se busca a futuras promesas del futbol; de los 300 niños elegidos se seleccionarán 18, mismos que viajarán a España para ser vistos por los equipos de aquel país.

El segundo proyecto es en Jordania, donde niños y niñas refugiados dejaron entrar el futbol en sus vidas, respetando sus costumbres y tradiciones y marcando una nueva era en su país.

Y es así como desde hace tiempo La Liga ha puesto esencial interés en diversos países, entre ellos México, con lo que se busca descubrir a los nuevos talentos a nivel internacional.

Deja un comentario


También podría interesarte

Debut soñado
El «taco de ojo» del Cruz Azul vs Wanderers
¿Por qué Australia es el más fuerte para organizar el Mundial 2023?