INICIO > Noticias Salud > La industria de la moda y el Mundial

La industria de la moda y el Mundial

Escrito por admin 23 de junio, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Si algo he aprendido en todos estos años es que el futbol tiene relación directa con cualquier temática o tópico  que se le ponga enfrente, y a pesar de que muchos considerarían al mundo de la moda como la antítesis del soccer (la moda estética y el fut rudo, tosco), y aunado al crecimiento de la afición femenina, las marcas aprovecharon el ambush marketing para lanzar sus productos.

El blog «No me toques ese post» publicó algunos de los diseños que marcas españolas lanzaron para no quedarse fuera del Mundial. Por ejemplo, Thomas Sabo lanzó una serie de pulseras y charms conmemorativos para la fecha.

Por su parte, la marca Pretty Ballerinas lanzó unas simpáticas flats (como las conocemos en México) que verdaderamente están increíbles por su originalidad, ya que tienen diseño de balón (prometo investigar si están disponibles en la sucursal del Centro Comercial Santa Fé, en el D.F.).

Los relojes Oxygen lanzaron una serie con los colores de diversas selecciones, principalmente las europeas (que muchas ya están fuera), y por supuesto, la del anfitrión Brasil.

Imagen:http://nometoqueselpost.blogspot.com.es/

Imagen:http://nometoqueselpost.blogspot.com.es/

Regresando a Pretty Ballerinas, también tienen una línea de zapatos con los colores de las selecciones, 100% piel. Lo malo es que convirtiéndolos a pesos mexicanos, rondan los cinco mil pesos.

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 21.56.36

Esto en Europa, pero en Colombia sacaron esa parte sensual que las caracteriza con la venta de ropa de su selección entallada como vestidos, ombligueras y pantaletas, y es gracias a estas prendas que muchas chicas están dando de qué hablar en las redes al fotografiarse con estos elementos.

Aquí podemos ver que la moda y el fut pueden ir de la mano, pues ante el Mundial, todos los sectores quieren unirse a la mayor fiesta del balompié.

Bqn9kJKCUAEazn0

Deja un comentario


También podría interesarte

ADIÓS A LOS ESCOTES EN PROGRAMAS DEPORTIVOS
Las Pamboleras americanistas opinan
Lluvia y Triunfo en Querétaro.