INICIO > Noticias Videos > La futbolista que deslumbró a Messi

La futbolista que deslumbró a Messi

Escrito por admin 14 de abril, 2013

Anteriormente, eran sólo hombres los que veían, comentaban y practicaban el fútbol. Hoy en día, y más en estos últimos años, la presencia de las mujeres ha sido notoria dentro de este deporte, y de igual manera, se ha visto el impacto que en ellas han generado, ya sea en los estadios como afición, en los equipos de fútbol femenil que actualmente se han formado, e incluso como comentaristas en los medios masivos de comunicación (radio, tv, prensa, etc.).

De acuerdo a lo anterior, tenemos el gran ejemplo de la escocesa Indi Cowie, una joven de 18 años de edad, delantera en la Universidad de Carolina del Norte, quien practica el estilo libre desde hace siete años y visita distintas canchas del mundo mostrando sus dotes.

Imagen_ http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/12/indi.jpg

Imagen_ http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/12/indi.jpg

Observen con atención el video de esta gran jugadora que ha sorprendido hasta al mismo Lionel Messi (el link del video se adjunta al final de este artículo). Impresionante, ¡qué manera de dominar el balón!

imagen: https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2374823215/image.jpg

imagen: https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2374823215/image.jpg

Si aún seguían con esa idea errónea de que el fútbol sólo lo conocen y hablan los hombres, puedo decirles con toda seguridad, que hoy ya no es así, las cosas cambian y las mujeres sorprenden porque “el fut también es cosa de mujeres”.

Alejandra Reyes

@AleRegii

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera = Nutrición + Futbol
Crónica Gallos-Morelia: Gallos tuvo control del balón pero faltó definición
¡Te invitamos al Tour del Trofeo por Coca-Cola!