INICIO > Noticias Videos > La evolución de Pamboleras en TV Azteca

La evolución de Pamboleras en TV Azteca

Escrito por admin 01 de marzo, 2016

¡Lo volví a hacer! Volví a salir en la televisión con este maravilloso proyecto llamado Pamboleras, pero en esta ocasión fue en el noticiero más importante de México: Hechos con Javier Alatorre.

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Anteriormente, justo cuando fue el Mundial de Sudáfrica, Hechos Meridiano nos había hecho un reportaje, pero como el Twitter apenas empezaba, no tuvo tanto impacto como el pasado jueves que por eso de las 10:20 p.m. aparecimos a nivel nacional.

Recuerdo también que en ese entonces, mi amiga Leonor y yo cuestionamos a la reportera Anareli Palomares sobre su carrera, ya que las dos teníamos apenas la intención de estudiar Comunicación. Hoy ambas somos licenciadas.

Pamboleras en Hechos Meridiano (2010)

Lo importante de este hecho fue ser más conocidas, más reconocidas y sobre todo, poner en alto el papel de las mujeres dentro de este deporte (¡hasta de nuestros libros se habló!).

Pamboleras en Hechos de la noche (2016)

Así es como Pamboleras sigue rompiendo barreras, a mí me ha dado mayor experiencia (recuerdo cuando temblaba frente a la cámara), y sobre todo, es una motivación para mí, para esos días en los que no sé ni qué onda y de repente ¡zaz! Resulta que a todo el mundo le gusta mucho lo que hago.

Gracias a la gente de Hechos, sobre todo a Ana María Lomelí por acercarse a mí y juntas decir que el futbol también es cosa de mujeres.

Deja un comentario


También podría interesarte

¿Por qué Julia Roberts conoció a los grandes del futbol?
El Estadio Azteca recibirá a la Liga MX Femenil
Guillermo Ochoa Orgullo Mexicano