INICIO > Noticias > La Copa de Leyendas nos traslada al pasado

La Copa de Leyendas nos traslada al pasado

Escrito por admin 31 de marzo, 2017

MOMENTO DE RECORDAR A LOS GRANDES

Por Diego Remírez 

La Copa de Leyendas tendrá su primera edición este viernes a las 8 de la noche en el mítico estadio Nemesio Diez, en la ciudad de Toluca, donde se enfrentarán las Leyendas de México contra las La Liga Legends, en un encuentro tan esperado por muchos que será más que un simple amistoso.

 

En rueda de prensa, Rodrigo López Jurado, presidente de Global W, agencia oficial de la Liga en nuestro país, acompañado por los ex futbolistas Alberto García Aspe, Ramón Ramírez y Pavel Pardo por parte de Mexico, y en el otro lado Fernando Sanz, Fernando Morientes y Gaizka Mendieta, anunciaron las actividades que llevará a cabo la Liga en nuestro país.

 

Será la primera actividad de la alianza que se firmó el pasado 9 de febrero y que tendrá su segunda edición en octubre, en una ciudad que será anunciada al término del partido.

 

Ambos equipos han estado involucrados con el evento: el jueves, los participantes impartieron clínicas a niños en la Ciudad Deportiva del Toluca, mientras que otros futbolistas lo hicieron en Bosque Real, donde se dieron a la buena vida jugando futgolf, torneo que ganó el el equipo Tag Heuer, comandado por los españoles Albert Luque (ex del Deportivo de la Coruña) y Francisco Pavón (ex del Real Madrid de los Zidanes y Pavones).

 

Este viernes se disputa el juego donde las apuestas ya están servidas; en caso de ganar los mexicanos, La Liga tiene que dar una dotación de Vega Sicilia (famoso vino español) a nuestros representantes. En el caso de que Las Leyendas de la mejor liga del mundo venzan, serán los mexicanos los que paguen en vino a los españoles.

 

Aparte del partido, y sin importar quién sea el ganador, se disputará una serie de cinco penales para hacer vibrar más al publico y López Jurado pidió de favor que esta vez el “Kikin” Fonseca acierte desde los 11 metros.

 

Este partido se podrá ver por Fox Sports en todo México y América Latina, además será el primer partido de futbol emitido por Twitter de manera íntegra en su historia, emulando lo hecho por la NFL y sus Thursday Night Football.

 

El espectáculo está servido; aún quedan boletos en el estadio con precios que van desde 150 hasta 800 pesos.

 

Las plantillas son las siguientes:

 

México:

DT: Jorge Campos. Asistentes: García Aspe y Pavel Pardo.

Félix Fernández, Adolfo Ríos, Claudio Suárez, Omar Briseño, José Antonio Castro, Israel López, Miguel Zepeda, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Jared Borgetti, Daniel Osorno, Braulio Luna, Fernando Salazar, Alberto Rodríguez, Francisco Fonseca, Mario Méndez, Zague, Mariano Trujillo, Joaquín Reyes, Enrique Alfaro.

 

Liga:

Leo Franco, Koke Contreras, David Albelda, Michel Salgado, Aitor Ocio, Gaizka Mendieta, Luis García, Rubén de la Red, Fernando Morientes, Albert Luque, Joan Capdevila, Christian Karembeu, Marcos Senna, Fernando Sanz, Ismael Urzaiz, Kiko, Pavón, Francesco Cocco, Amavisca.

Deja un comentario


También podría interesarte

La Liga Mexicana de Béisbol tendrá a su primera trainer
¡Mi vida en un año de PAMBOLERA!
#Cuentito “Me enamoré de Chicharito aunque sabía que tenía novia”