INICIO > Noticias > Jugadora de Torrelodones FC denuncia acoso sexual

Jugadora de Torrelodones FC denuncia acoso sexual

Escrito por admin 15 de noviembre, 2016

¡No más señores! Es una lástima que tengamos que comunicar este tipo de actos, pero lamentablemente siguen ocurriendo. ¿La víctima? Una jugadora de Torrelodones FC.

Los medios españoles reportan que la futbolista fue grabada mientras se duchaba en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, a lo que el club comentó: “Sobre la denuncia presentada por una jugadora del Torrelodones CF ante la Guardia Civil por un intento de intromisión en su intimidad durante la disputa de un encuentro de la Segunda división femenina en nuestras instalaciones de Majadahonda, el Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves”.

Las redes sociales se han pronunciado en defensa de la agredida, y hoy, muy temprano, nos llegó a nuestra redacción un tuit de la usuaria Miriam Navarro (@miriwini7), quien relata cómo fueron las cosas en realidad:

“Domingo 13 de noviembre, Cerro del espino (ciudad deportiva del prestigioso Atlético de Madrid) se disputaba un partido femenino entre el Torrelodones C.F y el Atlético de Madrid B. Una jugadora del Torrelodones es sustituida y se dirige a los vestuarios de las instalaciones vigilados por un guardia de seguridad.

En el interior, la jugadora sustituida que ya se está duchando, escucha un reuido, al llevar la mirada hacia donde escuchó el ruido, se encuentra con un móvil sujeto por un brazo que entraba por un hueco (y no desde una ventana del vestuario), sino del vestuario local, ya que estos además de estar pegados, están comunicados entre sí por un agujero que comunica las duchas con el baño interno del otro vestuario.

La jugadora, al terminar de ducharse, se dirige hacia el hombre de seguridad para contarle lo sucedido y juntos se dirigen hacia el lugar desde el que se había “grabado o fotografiado”a la jugadora.

En la tapa del baño, había una huella de zapato (como si alguien hubiera subido para acceder al hueco). La compañera quiere hacer una foto y el hombre de seguridad le dice que espere a que acabe el partido y se dirigen al baño, es que la huella ha desaparecido.

Algunos del cuerpo técnico llegan a decirle a la jugadora que igual habíamos sido alguna de sus compañeras, o comentarios como “¿y qué vas a hacer si no tienes pruebas de nada?”.

Esta es la verdad de lo ocurrido, y no lo que se está publicando en los diarios como El Mundo, Diario As, etc…”.

¿Qué está pasando en el mundo? ¿Ya ni en la ducha una mujer está a salvo? Ojalá se investigue a fondo este hecho que pone en tela de juicio la seguridad de la Ciudad Deportiva, y donde se llevó a cabo un acto de acoso sexual.

¡Ya basta!

 

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Quiero ir a Brasil!
Outfit para el Cruz Azul vs Tijuana
Llega el Museo Itinerante de la Selección Nacional de México