INICIO > Entrevistas > Jáuregui une el fut con la música

Jáuregui une el fut con la música

Escrito por admin 16 de febrero, 2013

Jáuregui   gibson.com

Jáuregui gibson.com

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

“La vida no es la misma sin fútbol”, una rola que hizo que me interesara en la música de Jáuregui, un regiomontano, aficionado a los Rayados de Monterrey,  a quien generalmente veía en el programa “La Jugada” de Televisa Deportes.

Más atención le puse cuando en una de esas noches de domingo, apareció cantando “Los amigos del gol”, uno de los himnos más simbólicos del equipo Cruz Azul (mi equipo), y después de investigar quién era Joel Jáuregui, comprendí que es un músico que tiene el don de combinar dos pasiones: el fútbol y la música. Y modificando la frase de Nietzsche, la mía quedaría así: “La vida sin música y sin fútbol sería un error”, ¿no creen?

Lo que a continuación verán, es una entrevista que realicé hace unos meses al cantante, después del homenaje que se realizó a Miguel Marín, portero de La Máquina, en el cual Jáuregui deleitó a los asistentes con la canción “Superman” dedicada al arquero argentino.

En esta entrevista, Jáuregui comenta la razón por la que empezó a escribir sobre fútbol, así como su opinión sobre las chicas Pamboleras que, no es por nada, pero les cuento que Jáuregui es un fiel seguidor de nuestro sitio, cosa que nos pone muy de buenas.

Ya sin tanto rollo, les dejo esta entrevista, y como él dice… ¡KEEP ROCKING!

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Actividad africana
¿Y SI LA VOLPE SOLO QUERÍA CUIDAR SUS PIES? LA PODOLOGÍA Y EL DEPORTE
5 razones por las que tener una pareja Pambolera te cambiará la vida