INICIO > Artículos y Reportajes Género Noticias > ¿Ir sola al estadio? ¡Claro que se puede!

¿Ir sola al estadio? ¡Claro que se puede!

Escrito por admin 18 de enero, 2018

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

¿Te ha pasado que tus amigas no pueden ir al estadio contigo por alguna razón de imprevisto y mueres por ir al futbol?

Ir sola a un estadio de futbol no tiene por qué ser una odisea, ni un tema imposible para una mujer. Sí, sabemos que en casa te dirán que no hay como ir acompañada, pero ¿qué pasa si no tienes con quién ir?

Simplemente tomar las precauciones necesarias y disfrutar de un gran momento que vivirás contigo misma admirando el deporte que tanto quieres. Aquí algunos consejos por si te toca ir a divertirte solo con tu compañía:

  • Asegúrate de llegar con tiempo de anticipación, así evitarás las multitudes que se forman en las entradas a los estadios y corres menos riesgo de que te empujen o te lastimen.
  • Lleva una bolsa cruzada al cuerpo, o mejor conocida como body cross en donde lleves sólo lo necesario como tu celular, el dinero que vas a ocupar (no más, no menos), tus llaves, una identificación, obvio tu boleto… ¡Trata no llevar cosas de más!
  • Una vez en tu asiento, puedes consentirte comprando alguna bebida o alimento, y lo mejor ¡será para ti solita!
  • Por lo general, yo trato de saludar a las personas que se sentarán a mi lado y dedicarles una sonrisa, pues siempre es bueno llevarla bien con tus vecinos de asiento. Incluso se pueden convertir en tus compañeros de partido.
  • Grita, emociónate, reclámale al árbitro, que no te dé pena porque estás sola. Tienes todo el derecho de disfrutar al 100 los encuentros sin importar si vas tú por tu cuenta o con una bola de amigos.
  • Aprovecha para conocerte a ti misma, saber qué puedes hacer las cosas sin necesitar a alguien a tu lado. En otro momento podrás regresar ya con otras personas, pero mientras tanto vive el momento.

Acompañada o sola, siempre ten las debidas precauciones a la salida de tu casa, en el estadio, a la salida del mismo y de regreso a tu hogar. Si tienes algún problema, no dudes en acudir con las autoridades del recinto.

 

Imagen: Futbol Carrasco

Deja un comentario


También podría interesarte

Convocatoria de la Selección Mexicana
7 preguntas a las Pamboleras
El futbol lo es todo