INICIO > Género Noticias > Indignación en la Selección Colombia Femenina

Indignación en la Selección Colombia Femenina

Escrito por admin 09 de noviembre, 2017

Seleccionadas colombianas se pronuncian por falta de visibilidad respecto al nuevo uniforme

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

Llegó la época de presentaciones de camisetas previo al mundial, y la Selección Colombia no se quedó atrás. Pudimos observar a jugadores como James Rodríguez portar la casaca con la que representarán a su equipo en la próxima justa, pero curiosamente y para molestia de muchos como imagen femenina tuvieron a Paulina Vega, ex Miss Universo 2014.

Paulina Vega, ex Miss Universo 2014

Esta situación causó molestia entre las jugadoras de la Selección Colombia. Futbolistas como Nicole Regnier y Vanessa Córdoba se pronunciaron en redes sociales, señalando el hecho de que fuera una modelo y no una futbolista la encargada de presentar el uniforme.

https://twitter.com/VCordoba1/status/927732390952427521

Mientras tanto, en Irlanda del Norte, la capitana Marissa Callaghan fue la encargada de portar la camiseta de su selección, hecho que fue retuiteado por la colombiana Córdoba, quien ha recibido mensajes de apoyo.

https://twitter.com/NorthernIreland/status/927531762485547010

Al cierre de esta nota, María Catalina Usme, integrante de la Selección Colombia, publicó en su página de Facebook una serie de fotografías con la nueva camiseta, adjuntando la leyenda “Se lleva en la piel pero primero en el corazón 🇨🇴❤️ ¡Esta es la nueva! #HereToCreate @adidasco”.

Imagen de entrada: Caracol Radio

Deja un comentario


También podría interesarte

Un mexicano en la final de Brasil 2014
¡Gracias Ricardo “Tuca” Ferreti!
Los deportes también se hacen en tacones