INICIO > Noticias > Heading to the Ground: Las mujeres al frente del futbol

Heading to the Ground: Las mujeres al frente del futbol

Escrito por admin 06 de agosto, 2013

httgsyc1

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

¿Alguna vez has soñado con representar jugadores? Un buen ejemplo es Carolina Molinari, esposa de Mariano Pavone, jugador de Cruz Azul. Bueno, a esta situación agrega que, tal como Molinari, vives una hermosa historia de amor con tu representados… ¡Un sueño hecho realidad para muchas Pamboleras!

Esto es lo que puedes ver en el dorama coreano Heading to the Ground, en el cual, la hija del dueño del equipo Seul FC, tiene que lidiar con la idea de que las mujeres no saben ni deben estar inmersas en el futbol, y aún sin el apoyo de los suyos y de la sociedad en sí, decide cumplir su sueño profesional, y a la vez, impulsar a los jóvenes futbolistas para lograr un lugar en algún equipo del futbol coreano.

De la misma forma, y no queriéndote adelantar mucho, el conflicto amoroso, o el triángulo, se desarrolla dentro de las instalaciones en las que entrena el equipo… ¡Más fascinante!

sortol.com

sortol.com

Sin lugar a dudas, la serie logró alto impacto, sobre todo en Asia donde aún radica la  idea de que las mujeres no pueden desarrollar actividades que supuestamente están destinadas para hombres.

Te dejamos algunos datos de este dorama que seguro te enganchará desde el principio:

Título original: 맨땅에 헤딩 / Maenttangeh hedeong
Género: Romance, deportes
Número de Capítulos: 16

Y la dirección donde puedes ver los capítulos es:

http://www.doramastv.com/ver-online/heading-to-ground/sub-espanol

Probablemente, después de ver todos los capítulos, decidas ser una de las primeras mujeres mexicanas en representar jugadores, pues como diría el “Chicharito”… “¿Por qué no?

siesdestino.com

siesdestino.com

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana
5 razones por las que tener una pareja Pambolera te cambiará la vida
El ciclo menstrual y sus implicaciones en las atletas