INICIO > Noticias > Hazlo Por Ti: ¡Corre por tu equipo!

Hazlo Por Ti: ¡Corre por tu equipo!

Escrito por admin 18 de agosto, 2016

Hazlo Por Ti By @Patty_Kenna

A muchas Pamboleras nos gusta hacer deportes diferentes aparte de nuestra pasión por el futbol, en especial esa moda tan increíble que es correr, y para hacerlo mejor para nosotras la Liga MX tendrá su propia carrera.

Es una idea original y perfecta para nosotras. El objetivo es correr 8 kilómetros con la jersey de tu equipo favorito de la liga mexicana; eso si, una de las reglas es que tu playera sea original, no queremos jerseys “piratas”, aunque obvio, siendo Pamboleras sabemos que eso no hay en nuestros armarios.

Una ocasión maravillosa para que las Pamboleras nos unamos a hacer algo de ejercicio y todas nos ganemos una medalla que tanto merecemos por estar al 100% apoyando a nuestro club.

La Carrera Liga BBVA Bancomer será el domingo 11 de Septiembre en el Estadio Azul y las inscripciones ya están abiertas en la página www.carreradelaliga.com

Ahora, para las que no somos las mejores corriendo, o queremos hacerlo con la famila, los pequeños, o nuestras mascotas, también hay una caminata familiar de 2 kilómetros, el mismo día y te inscribes de la misma forma.

Hagamos esto para que vean que el fútbol y correr también es cosa de mujeres y que las Pamboleras estamos siempre presentes.

Desempolva los tenis y porta tu jersey favorita. Yo correré por mi Rebaño Sagrado… ¿Y ustedes? #CorrePorTuEquipo.

PATTY KENNA

Hazlo Por Ti

www.facebook.com/hazloporti.pk

Twitter: @HazloPorTi_Pk

Instagram: @HazloPorTi_Pk

Pattykenna.29@gmail.com

Deja un comentario


También podría interesarte

Rutina para piernas perfectas
Remontada del Gallo.
Imágenes que demuestran que la mujer llegó al futbol para quedarse