INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Guía: ¿Qué regalarle a una novia Pambolera?

Guía: ¿Qué regalarle a una novia Pambolera?

Escrito por admin 20 de agosto, 2015

Una novia que ama el futbol es especial, pues a la hora de los regalos por cumpleaños, aniversario, Navidad o lo que sea, los galanes tendrán varias opciones. Aquí te dejamos una guía de regalos para que anotes un gol en el corazón de esa Pambolera:

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

¡BOLETOS, BOLETOS!

El regalo típico que a toda Pambolera le va a encantar es que la invites al estadio, y por supuesto, que le regales su boleto. Si quieres conquistarla y le dices que pague, tal vez la invitación se echaría a perder, ¿no crees? Yo siento que la zona en la que se sienten no importa, cuando lo bonito es estar juntos, el lugar es lo de menos.

¡LLEVE LA PLAYERA, PLAYERA!

Sabemos que la economía anda muy mal para la mayoría, pero un buen detalle es regalarle el jersey de su equipo favorito. Antes cerciórate de que no lo tenga, de su talla y de pedir un vale de regalo por si no le gusta, digo, no es cualquier inversión. Ahora que, si tu presupuesto no es muy bueno que digamos, podrías mandarle a hacer una camiseta impresa con el nombre de su jugador favorito.

LIBRO PAMBOLERO

Ahora que si la Pambolera en cuestión está en un mood más intelectual, un libro sobre futbol es una excelente opción. ¿Qué tal “Rostros en la oscuridad. Pamboleras”? También hay librerías especializadas en el tema, como futbologia.mx, donde puedes encontrar una gran variedad de libros.

LA FIRMA DE SU JUGADOR FAVORITO

Si su jugador favorito juega en el equipo local de tu ciudad, haz la de “Misión Imposible” y lánzate a conseguir el autógrafo de éste. Si de plano vive en otro país, consíguete a través de las redes sociales alguien que te ayude.

LLÉVALA A UN MAGNO EVENTO

¿Te imaginas invitarla a un Mundial o a un partido de la Champions? ¡Ahórrale!

A ustedes, ¿qué otros regalos se les ocurren?

Deja un comentario


También podría interesarte

Duelo de gigantes
Las 50 sombras pamboleras de Grey
“América para los americanos”