INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¡Gracias Ricardo “Tuca” Ferreti!

¡Gracias Ricardo “Tuca” Ferreti!

Escrito por admin 13 de octubre, 2015

El dia de hoy  se juega el cuarto y ultimo partido del “Tuca” Ferreti al mando de la selección Mexicana de Fútbol.

Desde el principio, Ricardo Ferreti dijo que el estaría solo por cuatro partidos y nada más; en su corto proceso se le notó mas calmado, mas amigable y hasta mas bromista de lo que se le suele ver en Tigres.

Y es que como no se va a estar calmado, si solo tienes la responsabilidad de jugar cuatro partidos y solo uno de estos era el importante para ir a Confederaciones 2017.

Lo que mas llama la atención, es el cómo Ferreti logró dar unidad y equilibrio a el tricolor, y el cómo todos los futbolistas estaban animados a participar en todo dentro de la cancha, y obligados a cumplir su papel de seleccionados. Personalmente nunca de me va a olvidar el cómo obligo a los seleccionados a salir a zona mixta a dar entrevistas, cuando normalmente los muchachos estaban acostumbrados a hacer lo que creian mas conveniente para ellos.

 

¿Hay algo que Osorio tiene que mejorar?

He estado escuchando y leyendo diversas opiniones sobre si Osorio es el indicado y sobre si Osorio tiene la necesidad de mejorar lo poco que el “Tuca” construyó. Definitivamente, cada técnico tiene su estilo, y cada proceso tendrá sus cosas a favor y en contra, lo que si, es que desde el miércoles, el día que Juan Carlos Osorio asuma el cargo de Seleccionador Nacional, tendrá diversos retos y una maxima responsabilidad para llevar a la selección mexicana a Rusia 2018.

 

 

Como aficionados, nos quedará la incognita sobre como hubiera sido el proceso si el señor Ferreti hubiera seguido al mando del tricolor; pero como todos sabemos… El hubiera no existe.

 

¡ Gracias “Tuca”!

 

Stephanie Garcia Gallegos

@StephG_Gallegos

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Fútbol y Género
Hoy te pido que creas en mí
LigraficaMX, diseñando el futbol