INICIO > Noticias > Golazo en el Corregidora.

“Gallos y Rayos nos regalaron buenos goles en el Corregidora”
Por: Alexia De los Santos G.
11/03/18 09:48 am

En partido de la jornada 11, Gallos recibía a unos Rayado que pelearían hasta el último minuto para regresar a casa con los tres puntos; mientras que los locales venían anímicamente bien pues eliminaron al Monterrey en Copa MX y habían logrado una victoria ante el Cruz Azul, así que buscarían conseguir la primer victoria en casa para este torneo.

Los locales comenzaban de manera muy ofensiva y al minuto 11′, Jordi Cortizo fue el primero en realizar una gran jugada de peligro con un centro extraordinario que nadie pudo conectar para lograr el primer gol. Por otro lado, los Rayos generaron su primer jugada de peligro al minuto 22′ tras un tiro libre donde Tiago Volpi logró rechazar en dos ocasiones.

Tras esos intentos, pudimos observar un partido muy trabado, cerrado y con poca llegada concreta al área chica, fue hasta al minuto 32′ cuando Javier Güémez conseguía la primera anotación que el árbitro anulaba por una falta dentro del área; con el marcador en ceros se terminaba la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Gallos salió a seguir atacando y al minuto 53′ Sanvezzo intentó un disparo que salió desviado del arco de Barovero, Un minuto después, Necaxa consiguió abrir el marcador con un gran disparo de Víctor Dávila.

Tras ir abajo en el marcador, Gallos no dejó de insistir y Everaldo Stum nos regaló el mejor gol que el Corregidora haya visto en este torneo pues anotó con un extraordinario y potente disparo de chilena que dejó totalmente vencido a Barovero e hizo explotar a toda la afición queretana.

 

Los últimos minutos del encuentro fue con un equipo local totalmente al ataque, sin embargo no lograron concretar y el partido terminó 1-1. Para la jornada 12, Gallos visita a Monterrey mientras que Necaxa recibe a Pachuca.

Alineaciones

Gallos: Tiago Volpi, George Corral, Hiram Mier, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Paola Yrizar (Edgar Benítez min 63′), Javier Güémez, Aldo Arellano, Jordi Cortizo, Matías Britos (Everaldo Stum min 72′) y Camilo Sanvezzo.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Luis Pérez min 72′), Miguel Ponce, Luis Gallegos (Gustavo Culma min 86′), Fernando González (Gerson Torres min 84′), Ventura Alvarado y Martín Barragán.

Amonestaciones

Gallos: Javier Güemez min 42′, Hiram Mier min 90′

Necaxa: Ventura Alvarado min 2′, Miguel Ponce min 29′

Goles

Gallos: Everaldo Stum min 77′

Necaxa: Víctor Dávila min 54′,

Deja un comentario


También podría interesarte

Datos que tienes que saber sobre el Mundial Femenil Sub 20
El futbol también es amor
Pambolera de la Semana