INICIO > Noticias > Gol femenil mexicano fue el mejor del mundial

Gol femenil mexicano fue el mejor del mundial

Escrito por admin 14 de abril, 2014

ffa903d07ee3a7199e968fd9164121db_XL

Comunidad Fan por  Adán Tamariz  http://www.comunidadfan.com/

El gol de la mexicana Janae González durante el Mundial Femenil Sub 17 Costa Rica 2014, ha sido votado como el mejor de dicho certamen.

La anotación de la mediocampista, mediante un disparo de media distancia, fue el tercero que México le anotó a Colombia en su primera presentación. En aquel cotejo el marcador final fue 4-0, con tantos de Viridiana Salazar, Jacqueline Crowther y Cinthia Huerta.

La futbolista ganadora es hija de padres mexicanos pero nacida en California, Estados Unidos en 1997 y, aunque tiene la doble nacionalidad, prefirió jugar con el combinado mexicano entrenado por Leonardo Cuellar. Actualmente estudia la preparatoria y ya firmó un contrato para jugar con el equipo de la Universidad de Santa Clara, donde jugará al finalizar sus estudios de nivel medio.

A través de 9 mil 300 votos entre los usuarios de la página oficial de la FIFA, el tanto mexicano se impuso al gol de la venezolana Deyna Castellanos contra Italia, que terminó en segundo lugar del conteo. El tercer puesto se lo llevó también de la Selección Venezolana, Tahicelis Marcano, con un remate poderoso y a distancia de más de 30 metros de la portería también de la portera italiana.

En el certamen de Costa Rica 2014, México quedó fuera en octavos de final a manos del combinado que al final se coronó, la Selección Japonesa.

Enlaces:

El Atlante está virtualmente descendido

Lista la Liguilla del Ascenso MX

Deja un comentario


También podría interesarte

Balón de Oro Femenil 2015
“Las mujeres a vender fruta, pero en el futbol no se metan”
¿Practicas futbol? Yoga es la opción