INICIO > Noticias > ¡Gallos de pelea!

“Los Gallos golean a los tuzos y vuelven a zona de clasificación”

Por: Alexia De los Santos Guerrero
18/03/17 21:34 hrs

Tras la suspensión de la Liga MX el fin de semana pasado, los Gallos recibieron esta tarde en la cancha del Corregidora a los Tuzos del Pachuca; unos Tuzos que venían de jugar la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el FC Dallas.

El partido comenzaba con buen ritmo para los locales quienes buscaban abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, al primer minuto del encuentro tuvieron la primer jugada de peligro que Emanuel Villa no logró concentrar. Al minuto 3′ tras un centro de Édgar Benítez, Candelo definió y abrió el marcador.

Para el minuto 10′ Neri Cardozo entre dos defensas logró tomar control del balón y amplió el marcador 2-0. Tras este gol, Pachuca quiso reaccionar y Volpi hizo una gran atajada que impidió que el visitante anotara y redujera la ventaja de su equipo. Gallos se fue al medio tiempo con la ventaja de 2-0.

Los primeros minutos del segundo tiempo iniciaron con mucho ritmo y jugadas de ambos equipos que no lograban concretar, seguía el tiempo transcurriendo y el partido perdió nivel; los visitantes no lograban reaccionar y el control del balón se peleó la mayoría del tiempo en la media cancha.

Fue hasta el minuto 82’ que la insistencia de Gallos dio más frutos; pues Camilo Sanvezzo con apenas un minuto en la cancha, concretó el tercer gol del encuentro.

La Liga MX tendrá de nuevo una pausa por fecha FIFA.

Alineaciones:

Gallos: Tiago Volpi, Ricardo Esqueda, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez, Juan Forlín, Neri Cardozo, Luis Noriega (Kevin Gutiérrez min 72’), Édgar Benítez (Ángel Sepúlveda min 86’), Yerson Candelo y Emanuel Villa (Camilo Sanvezzo min 81’).

Pachuca: Óscar Pérez, Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Braian Rodríguez (Sergio Vergara min 70’), Jonathan Urretaviscaya, Jorge Hernández, Óscar Murillo, Roberto Alvarado (Juan Calero min 62’), Erick Aguirre y Stefan Medina (Francisco Figueroa min 46’).

Fotos: Cortesia de Club Querétaro

 

Deja un comentario


También podría interesarte

“El taco de ojo” del Mundial [Además de futbolistas, guapos]
LA SELECCIONADA NACIONAL MÓNICA OCAMPO HA SIDO FICHADA POR EL PACHUCA
#Mudial2014 Conociendo a Costa de Marfil