INICIO > Noticias > ¡Gallos comienza con el pie derecho!

¡Gallos comienza con el pie derecho!

Escrito por admin 17 de julio, 2016

IMG_5364

“El Apertura 2016 comienza para Querétaro con victoria, nuevo horario y un bonito uniforme.”

Por: Alexia De los Santos Guerrero
17/07/16 11:30pm

Gallos volvió a su horario de sábados a las 5 de la tarde, la afición ya lo pedía y como siempre, se hicieron presentes con una gran entrada en el Corregidora. El partido comenzó y durante el primer tiempo ambos equipos tenían llegadas; el partido en los primeros 20 minutos era de ida y vuelta pero ninguno tenía definición clara al terminar la jugada.

 Al inicio del segundo tiempo, los visitantes tenía más iniciativa y comenzaban a atacar, Volpi tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener en ceros su arco. Gallos intentaba volver a nivelar el juego y en el minuto 69′ consiguieron la primer anotación por parte de Emanuel Villa. Con ese gol, los locales tomaron confianza y ahora ellos que atacaban con más claridad; en el minuto 80′ y en su primer partido oficial con su nuevo equipo, Neri Cardozo anotó el segundo gol y así consiguieron sus primeros tres puntos.

Al finalizar el encuentro, los jugadores agradecieron a la afición por la entrega un torneo más y les dedicaron el triunfo. Gallos Blancos se enfrentará el miércoles a Puebla en la jornada 1 de la Copa Mx; mientras que Veracruz visitará a los Bravos de Juaréz.

GALLOS VS VERACRUZ086

Alineación de Gallos: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez; Luis Noriega, Neri Cardozo, Édgar Benítez (Mario Osuna 72’), Yerson Candelo (Ángel Sepúlveda 58’); Patricio Rubio (Andrés Rentería 58’) y Emanuel Villa.

 Alineación de Veracruz: Pedro Gallese; Matías Cahais, Leobardo López, Jesús Paganoni, Hugo Cid (Alejandro Acosta 76’); Gabriel Peñalba, Luis Sánchez, Fernando Meneses (Alan Zamora 45’); Daniel Villalva, Julio Furch y Adrián Luna (Juan Pérez 45’).

Goles: Emanuel Villa min 69, Neri Cardozo min 80′

Amonestados: Neri Cardozo min 44′ (QRO) y Julio Furch min 40′ (VER)

Deja un comentario


También podría interesarte

De la sub 20 a Santos: Carlos Orrantia
Pamboleras se movió al ritmo de Coca-Cola
¡Liga MX Femenil sigue en aumento!