INICIO > Noticias > Gallos a Octavos en la Copa MX.

Gallos a Octavos en la Copa MX.

Escrito por admin 17 de agosto, 2016

COPA GALLOS VS DORADOS059

“Los Gallos hunden al pez en Copa MX”
Por: Alexia De los Santos Guerrero
16/08/16 11:27pm

Martes de Copa en la Corregidora, este estadio mundialista recibía a unos verdaderos gallos de pelea y a unos peces que querían escalar en el grupo 8 de la Copa MX.

La primer jugada de peligro de este encuentro la generó Gallos al minuto 9′, Sanvezzo cobró un tiro libre que pasó por encima de la portería de Carlos López. Al minuto 23’en un contragolpe por parte de los locales, Édgar Benítez tiró a gol y el portero rechazó el disparo; el propio Benítez recuperó el balón y se lo pasó a Patricio Rubio quien anotó el primero gol de la noche.

Para el minuto 33′ Mario Osuna intentó ampliar la ventaja, tiró a gol desde tres cuartos de cancho y pasó apenas desviado del arco, Gallos seguía insistiendo y en una excelente jugada de Armando Zamorano;  tocó el balón para Benítez y su remate cayó en las manos del arquero sinaloense.

Gallos no logró ampliar la ventaja y con el marcador de 1-0 se fueron al descanso. Para los primeros minutos del segundo tiempo, Dorados buscó empatar el partido pero el arco era muy bien defendido por Édgar Hernández.

Al minuto 56′ el jugador Brayan De la Torre fue expulsado de forma directa tras una entrada fuerte a Dionicio Escalante. La desventaja de jugar con un hombre menos les cobró factura cuando en el minuto 70′; Camilo Sanvezzo definió ante la portería y volvió a anotar tras un largo tiempo fuera de las canchas por lesión.

En los últimos minutos del encuentro se Gallos buscó el tercer gol, sin embargo no se concretó. Tras 3 minutos de reposición el árbitro terminó el partido con la victoria de 2-0 para los locales dejándolos como líderes del Grupo 8.

Alineaciones: 
Querétaro: Edgar Hernández, Dionicio Escalante, Nery Domínguez, Víctor Milke, Ricardo Peña (Jaime Gómez min 79′), Areli Hernández (Jonathan Bernstein min 80′), Mario Osuna, Armando Zamorano, Camilo Sanvezzo, Patricio Rubio (Carlos Fierro min 56´) y Edgar Benítez. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Dorados: Carlos López, Juan Pablo Meza, Oliver Ortíz (Sergio Quiróz min 53′), Luis Trujillo, Raúl Valdéz (Alan Mendoza min 72′), Fernando Arce, Brayan De la Torre, Ricardo Angulo, Mathías Cardacio, Pablo Torres, Mark Tanko (Vinicio Angulo min 72′). DT. Gabriel Caballero.

Goles
Gallos: Patricio Rubio min 23′ y Camilo Sanvezzo min 70′.

Amonestados
Gallos: Víctor Milke min 43′ y Dionicio Escalante min 90′.
Dorados: Pablo Torres.
Expulsado: Brayan De la Torre min 56′ (Dorados).

Deja un comentario


También podría interesarte

El Islam y la censura hacia el cuerpo de las atletas
El futbol mundial contra el cáncer de mama
Italia, campeón de la elegancia