INICIO > Género Noticias > ¡Francesca va con todo!

FRANCESCA SIGUE EN PLAN GRANDE

Por Rocío Yelitza #LaPresi @RocioYelitza

¡Banda Pambolera! Debo confesar que estoy feliz con una noticia que recibí en mi bandeja de Inbox, pero antes de dársela a conocer quiero que hagamos memoria.

Hace unas semanas publicamos un video sobre Francesca Martínez Gil. La historia de ésta chica va más o menos así: ella no estaba conforme con su cuerpo, por lo que usaba chamarras para ocultarlo. Cuando su papá se da cuenta de ello, toma cartas en el asunto y bueno, la niña decide que quiere jugar futbol para tomar una buena condición física. Hoy esa niña es toda una seleccionada nacional Sub 15, y todo apunta a que Francesca va a lo grande.

(Les dejo el video para que conozcan más a fondo la historia):

 

Pues esta mañana recibí la noticia de que Francesca sigue en ascenso, pues el Deportivo Toluca acaba de firmar su afiliación a la Liga MX Femenil y por supuesto que nuestra Pambolera fue elegida para ser parte del equipo.

 

 

Éstas son las historias que hacen que amemos cada vez más el futbol, historias que a lo mejor a veces los grandes medios de comunicación no dan a conocer, pero Pamboleras siempre estará al tanto de casos tan motivadores como el de nuestra gran jugadora Francesca Martínez Gil.

 

Sin duda ella es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede (aunque la frase suene trillada), pero es real. Gracias Francesca por inspirarnos, motivarnos y dejarnos ser parte de tu historia.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

El famoso grito… ¿Homofobia o folclor mexicano?
“Nunca hay que perder la humildad”: Diana García, jugadora de Pachuca
¿Qué es el futbol para mí?