INICIO > Género Noticias > FOTOGALERÍA: Cuando el futbol está presente en tu etapa como mamá

FOTOGALERÍA: Cuando el futbol está presente en tu etapa como mamá

Escrito por admin 10 de mayo, 2017

EL FUTBOL COMO VÍNCULO PARA UNIR FAMILIAS

Rocío Yelitza #LaPresi @RocioYelitza

Ser una mamá Pambolera tiene su lado divertido, pues si el papá del niño o niña es seguidor de un equipo diferente al tuyo, la cosa se va a poner buena para saber a quién le va a ir el recién llegado.

 

Parece ser algo trivial, pero si lo vemos desde la perspectiva de una Pambolera de corazón se convierte en un tema muy importante. Por ello, en este 10 de mayo, queremos mostrarte una sesión fotográfica que se le realizó a Marisol, aficionada al Cruz Azul y está en la espera de la llegada de Sofía, una Pambolerita que seguro vivirá con intensidad el futbol como sus papás (él es de Rayados)…

 

Estamos convencidas de que el futbol y el deporte en general, son un vínculo muy fuerte que une a las familias. Podemos ver en los partidos a las madres apoyando a sus hijos, siendo cómplices y estando con ellos y ellas en sus triunfos y fracasos.

 

Sin más aquí les compartimos esta galería y aprovechamos para felicitar a todas las mamás y esperaremos a saber a qué equipo se hizo aficionada la pequeña Sofía.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Diseñador de modas loco por los futbolistas
¡Ya viene #WomenIntoSports!
Un “Pulpo” en Santos: Diego González