INICIO > Género Noticias > Formas de ayudar a la Selección Femenil de Football Americano

Formas de ayudar a la Selección Femenil de Football Americano

Escrito por admin 06 de junio, 2017

Falta de recursos, argumenta la federación

Nuevamente el deporte femenil se enfrenta a una situación complicada, pues la famosa «falta de recursos», en esta ocasión por parte de la Federación Mexicana de Football Americano ha metido en problemas a la Selección Mexicana Femenil.

Hace unos días, las seleccionadas emitieron un comunicado en el que destacan que a 21 días de llevarse a cabo el mundial de Canadá, la federación informó que no hay presupuesto para solventar el viaje con los requerimientos que exige la Federación Internacional de Football Americano (IFAF).

Sin duda alguna, las atletas han mostrado su descontento en las redes sociales y se han unido para que, con el apoyo de la sociedad, ellas puedan estar presentes en el mundial.

Han lanzado a la venta productos en su página de Facebook (https://www.facebook.com/SeleccionMexicanaFemenilFootballAmericano), en los que las personas que quieran apoyar, pueden elegir el modelo y solicitarlo, con el fin de recaudar fondos y cumplir esta misión que es tan importante para el deporte femenil de nuestro país.

Esta denuncia pública de falta de apoyo no ha dejado que las jugadoras sigan en la búsqueda de cumplir la meta de viajar a Canadá. Si las autoridades correspondientes no actúan de la manera correcta, esperemos que con el apoyo de la sociedad puedan representar a México en el extranjero.

Deja un comentario


También podría interesarte

Soraya, ¡siempre te recordaré!
Gallos a Octavos en la Copa MX.
Se venderá el Panini del Mundial Femenil en México