INICIO > Noticias Opinión Pambolera > ¡Felices 4 años!

5 de junio de 2009. Rocío Yelitza, una jovencita que quién sabe qué diablos tenía en la cabeza que estaba empecinada en no ir a la escuela, pero que se dedicaba a tomar miles de talleres de teatro, actuación en T.V., modelaje, e incluso, hasta terminó siendo operadora de microcomputadoras.

Captura de pantalla 2013-06-04 a la(s) 23.41.44

A la par de las ya mencionadas actividades, Rocío vivía su pasión por el futbol acudiendo a los estadios para apoyar a su equipo y conocer a sus jugadores favoritos. De esas idas a los entrenamientos, le surgió la idea de crear un sitio dedicado a las mujeres que aman el futbol, y ante la falta de información dirigida a chavas que gustan del deporte más popular del mundo, decidió crear el blog Pamboleras.

BL9DUR4CQAMGBEv

En este último año hemos vivido muchos cambios y renovaciones; integrantes llegan, e integrantes se van, pero lo que sí podemos afirmar es que Pamboleras está más fuerte que nunca, y que hoy, a 4 años de su lanzamiento, tenemos bien claro hacia dónde queremos ir, por lo que te pedimos que esperes las sorpresas que vienen para ti.

¡Gracias por un año de sonrisas, alegrías, tristezas, noticias, videos, Harlem Shake, nuevos amigos, etc.! Estas son las cosas por las que vale la pena el futbol.

375678_10200106830534615_681604182_n

Por la premura de tiempo, hemos decidido realizar una serie de eventos en esta segunda mitad del años, con el fin de conmemorar nuestro aniversario con las seguidoras que día a día están  pendiente de Pamboleras.

Hoy digo con orgullo que #SoyPambolera y que esto apenas inicia.

Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Deja un comentario


También podría interesarte

Gisele y Louis Vuitton acompañarán al trofeo
#ListosPara la colección de Mini-Mundialistas de Coca-Cola
Copa Pamboleras-Trueqmx