INICIO > Noticias Salud > F45 Training llega a México

Un modelo de acondicionamiento físico practicado por Nicole Kidman y Ricky Martín

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de presenciar la apertura de F45 Training Condesa, un lugar que desde afuera parece ser un gimnasio normal, pero al estar adentro descubres un mundo que va de la mano con la tecnología.

F45 Training es un entrenamiento funcional australiano, presente en más de 26 países y con más de 50,000 miembros activos, y ahora ya está en México.

Gente del medio artístico como la actriz Nicole Kidman, Ricky Martin y Hugh Jackman lo practican, y sólo es necesario dedicar 45 minutos donde se realizarán ejercicios de alta intensidad de una forma divertida.

Los entrenamientos son variados y cuentan con innovaciones tecnológicas, nueve pantallas, una app, monitores cardiacos y los jueves cuentan con DJ.

Por clase se pierden 750 calorías, en un entrenamiento fuera de lo común, como lo pudo comprobar Eduardo Ávila, judoca paralímpico, quien sin dudarlo tomó una parte de la sesión para demostrarnos qué tan efectiva es la práctica de F45 Training.

Así que si buscan una forma divertida para ejercitarse, no dejen de visitar este lugar ubicado en Juan de la Barrera 95, colonia Condesa.

Deja un comentario


También podría interesarte

Ellos son los encargados de defender a México en Rusia 2017
Estrella Doce: dedicada al americanismo
#DeVisita en el baño del Estadio Azul