INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Estas emprendedoras jamás imaginaron quién consumiría sus dulces

Estas emprendedoras jamás imaginaron quién consumiría sus dulces

Escrito por admin 30 de junio, 2017

Todo lo bueno llega para quién trabaja con pasión

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

Adulcinate Postres y Dulces, es, como su nombre lo dice, un negocio que se dedica a las creaciones de postres y dulces para eventos.

Tuve la oportunidad de conocerlas por una publicación que realizó mi amiga Lili Sepúlveda, quien vive en Argentina y es fan de Lionel Messi.

Este negocio ubicado en Carlos Pellegrini, Santa Fe, en aquel país sudamericano, pertenece a dos chicas emprendedoras (Ceci y Vale), que como sabemos, ponen mucha pasión a todo lo que hacen, por ello recibieron una grata sorpresa y sus esfuerzos fueron recompensados con algo que jamás imaginaron.

“FELICES!!!!! MESSI festeja con nuestros dulces sus 30!😱🙌🏼, fue lo que publicaron las empresarias en su cuenta de Facebook, y sí, resulta que ellas fueron las responsables de crear los dulces para el cumpleaños de Lionel. 

Resulta que Antonella Roccuzzo, quien a partir de hoy será esposa de la estrella del Barcelona, contactó y contrató a las chicas para que preparan los dulces de la fiesta de Lio. ¡Qué emoción!

Imagen: Adulcinate Postres y Dulces

“Es algo impensado, pero estamos convencidas, hoy más que nunca, que si uno hace las cosas con pasión realmente se puede llegar muuuy lejos!!
Gracias Anto por contactarte y por tanta buena onda , y así cerraron su post.

Imagen: Adulcinate Postres y Dulces

 

Imagen: Adulcinate Postres y Dulces

Hoy, las emprendedoras han recibido una gran cantidad de felicitaciones por este logro, y ellas, motivadas por este hecho, agradecen a todos el apoyo a este emprendimiento, en el que nunca imaginaron que el mejor futbolista del mundo consumiría sus deliciosos dulces.

Imagen: Adulcinate Postres y Dulces

¡Las mujeres emprendedoras todo lo pueden! Venga desde México nuestras felicitaciones a estas chicas que demuestran que con pasión y dedicación todo lo bueno llega.

Deja un comentario


También podría interesarte

#CracksBajoLaLupa: Dorlan Pabón
“Liga Premier”… Alentador panorama
Cantante de raíces futboleras: Carlos Gatica