INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Esta Pambolera fue invitada a la casa de su ídolo del futbol

Esta Pambolera fue invitada a la casa de su ídolo del futbol

Escrito por admin 12 de agosto, 2015

Ella es Karime Ruíz, una Pambolera que desde hace tiempo ha mostrado gran apoyo al portero Cirilo Saucedo. Nunca imaginó que en un viaje a Morelia conocería no sólo a su ídolo, sino que estaría conviviendo con él y su familia… ¡en su casa!

Por Redacción Pamboleras

Aquí está el relato que Karime compartió a las Pamboleras:

“Mis queridas Pamboleras, el día 6 de agosto 2015 quedará en mi memoria por siempre.

Viajé a Morelia, fui al estadio Morelos al entrenamiento de Monarcas, y vi llegar a mi Cirilo en su coche, le dije que soy amiga de su mamá, él dijo “que bien, gusto en saludarte”; le pedí una foto y amablemente se bajó del coche, me abrazó y dio un beso en la mejilla.

Le dije que viajé desde Cuernavaca para verlo, que le deseaba todo el éxito del mundo y le agradecí por haberse portado tan bien conmigo, él dijo “mientras haya gente como tú que me quiera y me apoye trataré de atenderlos como se merecen”.

Horas después, su mamá me habló por teléfono y me preguntó si ya lo había visto, le dije que sí en el estadio y ella me dijo “¿y no quieres venir a su casa y pasar la tarde con nosotros?”. En ese momento me llené de emoción, le dije que mi familia y yo teníamos otros planes pero que haría lo posible por estar ahí.

Tuve la oportunidad de ir con ellos y no la desaproveché. Cuando llegué a la casa, Cirilo no estaba, solo su mamá, esposa e hijas y su hermana. Estuve platicando con ellas y desde que llegué me sentí muy cómoda, me recibieron muy amablemente, pasó como una hora y Cirilo llegó a la casa.

Entró a darse un baño y bajó a la sala, su mamá nos presentó y dijo ” la conocí en la mañana mamá” (si se acordaba de mí). Después me invitaron a comer, su hija pequeña nos modeló 2 vestidos de princesa, él contó varias anécdotas y me echó ‘carrilla’ por irle a Cruz Azul.

11855677_1199231400103102_2392461927802693039_n

Llegó el momento de despedirme y les agradecí por todas sus atenciones, se nota que son una familia muy unida, todos son muy humildes y sencillos. No podía creer que aunque soy una completa extraña (porque es la primera vez que veo a su mamá en persona, solo hablábamos por Face y por teléfono), me hayan abieto las puertas de su casa y se mostraran tal cual son, cuando me iba Cirilo me dijo “cuando gustes, ésta es tu casa”.

11873431_1199456506747258_5083785830750173944_n

Fue un día maravilloso, él es mejor de lo que imaginé, ya había escuchado de su sencillez, pero vivir la experiencia es otra cosa, que Dios siga bendiciendo a la familia Saucedo Nájera.

Se me cumplió un gran sueño, y creo que éste es el comienzo de una linda amistad.

Deja un comentario


También podría interesarte

Carta al Club América
La app que revoluciona el futbol amateur
Listas las semifinales