INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Escucha lo que tus futbolistas traen en el iPod

Escucha lo que tus futbolistas traen en el iPod

Escrito por admin 01 de julio, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Sin lugar a dudas, Spotify se ha convertido en una especie de Wikipedia musical, pues hasta la fecha he encontrado todo tipo de canciones inimaginables, lo cual es gratificante pues sin tener la cuenta Premium he podido acceder a muy buen material.

Spotify ha querido involucrarse en diversos sectores de la sociedad, y el futbol es uno de ellos, pues hace unos meses acordó un convenio con la Liga Bancomer MX, y diversas cuentas afiliadas a dicha liga tuiteaban recomendaciones musicales con el link directo a esta aplicación. Pero tiempo atrás, mientras sufríamos con la eliminatoria mundialista, también tenían una playlist con las canciones favoritas de la Selección Mexicana.

Para Brasil 2014 no podían quedarse atrás, y esta aplicación tan gustada por los internautas ya cuenta con la sección ‘Loves Football», la cual permite al hacer clic sobre ella, ingresar a una buena cantidad de playlist dedicadas a este deporte. Podemos encontrar desde la canción ‘La Copa de Todos’ que Carlos Vives interpreta para la campaña de Coca-Cola que lleva ese nombre, el famoso ‘La La La’ de Shakira, así como música originaria de ciudades como Rio de Janeiro.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 23.45.00

Inclusive, encontramos la playlist de Karim Benzema, de Juan Mata, la que Kaká escucha previo al juego y la de la selección española.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 23.44.07

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 23.43.05

Una buena opción en la cual no gastas y te deleitas escuchando todas las canciones mundialistas o relacionadas con el tema, por ejemplo, yo busqué el soundtrack de la telenovela ‘Avenida Brasil’ y por supuesto que apareció (digo, para andar en el mood brasileño).

Deja un comentario


También podría interesarte

EQUIPOS DE VETERANOS CORREN A JUGADORAS DE LA CANCHA
La joven entrenadora que retó a Scolari
Pambolera a la moda con Forever 21 México