INICIO > Noticias > Es de Pamboleras tener gran corazón

Es de Pamboleras tener gran corazón

Escrito por admin 14 de mayo, 2013

270811_10152757932705391_701871998_n

Como parte de las actividades que realiza el staff de Pamboleras, comandado por Rocío Yelitza, Directora General, está el apoyar causas sociales en beneficio de los que más lo necesitan. Por tal razón, Pamboleras tuvo a bien crear una alianza con la fundación Trueqmx, quienes se encargan de organizar campañas que benefician a diversas instituciones.

Hace unas semanas, Pamboleras estuvo presente en el festejo del Día del Niño en la Fundación Vida a Galope, y el pasado domingo 12 de mayo, se realizó una colecta de víveres en la explanada del Museo de Antropología.

Desde la 1 de la tarde, las seguidoras de Pamboleras llevaron sus despensas, mismas que serán entregadas en una comunidad del estado de Hidalgo como parte de la campaña “Hasta el último rincón”. Ximena, Didi, Mariana, Yoalli, y la señora Olga, demostraron que las mujeres que aman el fútbol también tienen un gran corazón.

Más tarde, y previo al encuentro entre Morelia y Cruz Azul, la página oficial de Facebook de los cementeros publicó la fotografía de éstas entusiastas mujeres que se dieron tiempo de apoyar la causa, y además se fueron para ver el partido de su equipo.

Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 11.07.59

Pamboleras seguirá de cerca con este tipo de causas, y estén pendientes, porque se viene un torneo muy especial organizado por Trueqmx y Pamboleras.

Si estás interesada (o) en ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en @Pamboleras y @Trueqmx

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Definidos horarios y sedes de México en Juegos Olímpicos 2016!
Uñas Pamboleras muy mexicanas
Revendedores molestos con Chepo