INICIO > Género Noticias > EQUIPOS DE VETERANOS CORREN A JUGADORAS DE LA CANCHA

EQUIPOS DE VETERANOS CORREN A JUGADORAS DE LA CANCHA

Escrito por admin 12 de marzo, 2017

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Why, Jesus? Es la pregunta que nos seguimos haciendo en pleno 2017… ¡Amigas Pamboleras, basta de machismo! Ahora le tocó su dosis al equipo catalán Atlètic Masnou de la Segunda Catalana Femenina.

Bueno, pues resulta que éstas chavas estaban jugando contra el Lloret de Mar, y todo era entretenimiento y buen juego hasta que aparecieron dos equipos  veteranos que tenían programado su partido a la misma hora, y con insultos y frases machistas, se dirigieron a las jugadoras diciéndoles que se fueran a la cocina o al ballet (¡ya búsquense ofensas más originales!).

Ta güeno, pues cuando salió el balón de la cancha, estos cuates aprovecharon para entrar al terreno y comenzar a jugar. Las jugadoras se sentaron al centro como lo muestra la siguiente fotografía en señal de protesta:

Imagen: Facebook Femení Atlètic Masnou

Total que el árbitro decidió suspender el partido ante el caos que había. Los veteranos han argumentado que en ningún momento insultaron a las jugadoras… ¿Será? Porque los testigos dicen que llegaron a amenazarlas con llamar a la policía…

Imagen: Facebook Femení Atlètic Masnou

Entre si son peras o son manzanas, la federación no impondrá ninguna sanción, pues los veteranos no están federados, y el partido de las chicas no se sabe si se va a reanudar o qué se decidirá, pero de lo que sí estamos seguras es de que ya no queremos más comentarios agresivos, machistas y demás en nuestras canchas.

Deja un comentario


También podría interesarte

Una chica de oro
5 razones por las que tener una pareja Pambolera te cambiará la vida
Lo de Vela es un tema ya muy trillado: Piojo Herrera