INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Enamoradas de Santos y Cruz Azul

Hoy es día de semifinal, y en esta ocasión tendremos al equipo Santos enfrentándose al Cruz Azul. Las cartas están sobre la mesa, y ambas aficiones quieren un buen duelo por la noche. A continuación, dos Pamboleras, una de Santos y la otra del Cruz Azul, dedican unas palabras a sus escuadras.

Marifer – Aficionada a Santos:

f3c9b565fb8a9696632b4d7b3ed766a0

«SANTOS LAGUNA: Hoy estamos en semifinales, hemos dado un gran paso, después de haber caído nos levantamos como lo que somos: ¡Guerreros! Para conseguirlo todo, JUNTOS lo haremos, lucha siempre cada segundo aún más allá del final, no te rindas… ¡Eres GRANDE SANTOS!

Eres el equipo que me ha enseñado a luchar, día a día, minuto a minuto; a caer pero leventarme, a vivir y disfrutar la gloria pero nunca olvidar lo que queremos. A querer cada día más y más, porque nunca es suficiente, nunca conformarnos, eres grande SANTOS y no necesitas que nadie lo diga.

Demuestra en la cancha lo que eres, suda la playera como GUERRERO, que yo estaré contigo, apoyándote no hasta el final sino por SIEMPRE. ¡NUNCA PIERDAS LA FE, PORQUE ERES EL EQUIPO QUE HACE DE LO IMPOSIBLE LO MÁS POSIBLE! ¡DALE GUERREROS! DURO SANTOS DURO #GUERRERONOCUALQUIERA«.

 

Y nuestra amiga cruz azulina Karen nos comentó:

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 13.06.17

«La afición y los buenos seguidores queremos una final y ganar para demostrar quién es PAPÁ. EL CRUZ AZUL VA CON TODO, VA POR EL TÍTULO DE LIGA, SI TUVO EL DE COPA HAY QUE IR POR MÁS VAMOS HASTA EL FINAL.

Cruz Azul va por todo; tiene un equipo de primera, si tuvo para hasta donde ha llegado está para esto y mucho más, y arrasa con Copa y Liga.

Cruz Azul campeón, no hay más palabras para un equipo grande que se ha partido el alma en la cancha por eso y más pasará a la final».

Deja un comentario


También podría interesarte

Nominan a Fútbol Para la Igualdad a importante premio internacional
Soñar con una boda pambolera
Sé parte de la Liga Soccer Solutions y Pamboleras