INICIO > Noticias > Empate de último minuto le da a Gallos un punto ante el líder.

Empate de último minuto le da a Gallos un punto ante el líder.

Escrito por admin 01 de octubre, 2017

“Con un penal en los últimos minutos, Gallos pudo rescatar un punto ante el líder del torneo”

Por: Alexia De los Santos G.
01/10/17 15:41pm

La primer media hora del partido en el Corregidora era un duelo con pocas llegadas y un juego muy fuerte en el medio campo, los locales eran quiénes más punto necesitaban en la tarde de sábado; fue por esto que al minuto 38′, Javier Güémez anotó el primer gol del partido quien tras un tiro libre llegó solo al segundo poste y con una barrida consiguió la primer anotación.

Tras el gol, los súper líderes intentaron reaccionar cuando Pabón hizo un tiro cerca del arco y el arquero Tiago Volpi evitó el gol del empate. Fue al inicio del segundo tiempo cuando el gol del empate se dio, pues al minuto 47′ Avilés Hurtado cobró una falta de buena manera y consiguió el gol.

Al minuto 59′, Leonel Vangioni consiguió el gol que le daba la ventaja al líder tras una buena jugado donde tras darse media vuelta; con la pierna izquierda hizo un golazo. Con el marcador a favor Rayados seguía siendo más ofensivo que Querétaro, pero cuando parecía que Monterrey se iría a casa con la victoria; en tiempo de compensación se le marcó un penal a favor de Gallos.

Camilo Sanvezzo fue el anotador del penal que les dio el empate de último minuto y rescataron un punto.

Alineaciones

Gallos: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Hiram Mier, Jaime Gómez, Aldo Arellano (Yerson Candelo min 68’), Javier Güémez, Erbín Trejo (Jordi Cortizo min 76’), Gerardo Lugo (Luis Noriega min 61’), Everaldo Stum y Camilo Sanvezzo.

Monterrey:Hugo González, Efraín Juárez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina, Jonathan González, Carlos Sánchez, Neri Cardozo (Luis Fuentes min 76’), Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (Jesús Molina min 65’) y Avilés Hurtado (Jorge Benítez min 82′)

Amonestados

Gallos: Alexis Pérez min 10′, Camilo Sanvezzo min 44′, Aldo Arellano min 46′ y Erbin Trejo min 48′

Monterrey: José Basanta min 44′, Carlos Sánchez min 70′, Jesús Molina min 84′ y Jorge Benítez min 86′

Goles

Gallos: Javier Güémez min 38′ y Camilo Sanvezzo min 92′

Monterrey: Áviles Hurtado min 47′ y Leonel Vangioni min 58′

 

Deja un comentario


También podría interesarte

5 momentos de felicidad que sólo el futbol puede darte
La femenil inicia con el pie derecho
Pambolera de la Semana