INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Ellas aman al América y Monterrey

Ellas aman al América y Monterrey

Escrito por admin 15 de mayo, 2013

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Ellas aman al América y al Monterrey… ¿Quiénes? Pues nuestras Pamboleras. En ocasiones, los equipos del fútbol mexicano se enfocan en el público masculino como mercado principal, olvidando de la pasión y amor que las mujeres brindan a los equipos, y aquí lo demostraremos.

Hoy inicia la liguilla de la Liga MX, por tal motivo, pedimos a una Pambolera americanista, y a una del Monterrey, que dedicaran unas palabras a sus equipos con motivo de la semifinal.

La Pambolera “tuitera” Duvalina Hernández @DuvalinaDHDz comenta:

Ame de mi vida, ya nos pasó una vez con Monterrey, nos eliminaron, y para poder ganarles hay que hacer pesar el Azteca, nuestra casa.

Para ser campeones hay que ganarle a cualquier rival, jueguen con el corazón, y si no les alcanza les presto el mío, pero por favor, quiero ver al Ame salir campeón”.

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 13.50.17

Por su parte, Diana Rodríguez @DianitaRood, la Pambolera de Rayados, abrió su corazón para expresar unas palabras al Monterrey:

“Monterrey, pasión inevitable, un reto más tricampeon, un sueño más. No importa el rival, no importa la cancha. Tus 10 guerreros en la lucha, tu guardián en la portería, tu “Rey Midas” en su área, y toda tu gente a una sola voz; somos más grandes que cualquiera, una vez más es momento de demostrar que vamos todo por el todo, de sacar ese coraje y sed de triunfo que te caracteriza.

Se tiene que sudar la camiseta con el escudo pegado al corazón, aquí no existe lo imposible porque locos estamos de quererte, y loco tú estás de hambre de gloria, por eso el triunfo empieza en la tribuna y culmina con tu estrella, te alentaremos hoy y siempre… Dale, dale, dale Rayados.

Grande eres Club de Futbol Monterrey, el orgullo de la ciudad”:

Una rayada de corazón.

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 13.49.51

Deja un comentario


También podría interesarte

Alex Morgan inicia con el pie derecho
México, entre deporte y machismo
¿Qué es el futbol para mí?