INICIO > Noticias Videos > Ella pide NO ir a la Copa del Mundo

Ella pide NO ir a la Copa del Mundo

Escrito por admin 10 de marzo, 2014

timthumb

Por: Rocío Yelitza

@RocioYelitza

Todos los aficionados al futbol sueñan con viajar algún día a una Copa del Mundo, y con motivo de la próxima justa en Brasil 2014, una brasileña que radica en los Estados Unidos señala sus razones por las que, al contrario de la mayoría de las personas, ella no quiere ir al Mundial.

Por medio de un video, Carla Dauden explica el contexto que rodea la Copa Mundial, y cómo es que un mega evento no va a solucionar las cosas en un país donde la pobreza, los problemas de delincuencia y drogas, la falta de mantenimiento en servicios de salud son la realidad del país carioca.

Dauden comenta que en lugar de estadios para partidos de futbol y las Olimpiadas, se necesitan más escuelas y hospitales, y en lugar de fiestas, se requieren más casas y alimentos para los brasileños.

Así es como esta mujer sudamericana expresa tajantemente por qué ella no quiere ir al Mundial, y ha estado subiendo videos con el hashtag #stoptheball que cada vez hacen más eco en la sociedad brasileña quienes se han unido a su causa para detener la celebración de estos eventos deportivos.

Deja un comentario


También podría interesarte

El futbol también es amor
El Estadio Azteca recibirá a la Liga MX Femenil
Hoy es el turno de los Hombres… Balón de Oro 2015