INICIO > Noticias > #ElFútbolYaNoEsLaPolla llega a México de la mano de Pamboleras

#ElFútbolYaNoEsLaPolla llega a México de la mano de Pamboleras

Escrito por admin 26 de abril, 2015

EFYNELP_MEX-830x583

#ElFútbolYaNoEsLaPolla llega a México de la mano de Pamboleras

Queremos que #ElFútbolYaNoEsLaPolla llegue a cuantos más lugares mejor y por ello organizamos un nuevo envío de pegatinas en colaboración con Pamboleras, que gestionará que la invasión adhesiva llegue a México.

Hoy, Rocío, al frente de Pamboleras, estará presente con pegatinas #ElFútbolYaNoEsLaPolla en la Carrera Cruz Azul, organizada por el equipo de fútbol Cruz Azul de México DF y que busca congregar al mayor número de seguidorxs del club. “Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características y muchas aficionadas que no son runners se inscribieron pues les une esa pasión por su equipo”, nos explica Rocío.

Un evento perfecto para difundir que #ElFútbolYaNoEsLaPolla, que el fútbol es también de las mujeres. Un eslogan con el que queremos  abrir el debate sobre el lugar que ocupa la mujer en el fútbol y el que queremos que desempeñe en el futuro.

¿QUIERES PEGATINAS #ElFútbolYaNoEsLaPolla?

1. Comparte en Facebook, retuitea o danos un like en Instagram a esta publicación desde hoy hasta el miércoles 29 de marzo.
2.Envia un mail con tu NOMBRE, APELLIDOS y DIRECCIÓN POSTAL a: info@detacon.com si estás en ESPAÑA o rocioyelitza@pamboleras.com si estás en MÉXICO
3. Cuando recibas las pegatinas comparte con nosotras y con @pamboleras una foto del lugar donde la pegaste o de la persona a la que se la regalaste.

¿Nos ayudas a difundir que #ElFútbolYaNoEsLaPolla?

Deja un comentario


También podría interesarte

Indignación en la Selección Colombia Femenina
‘Los pequeños cuentos del balón’: La número diez (Parte 1)
‘Como la vida sin fútbol’ y los Tigres del Norte