INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > «El taco de ojo» del Mundial [Además de futbolistas, guapos]

«El taco de ojo» del Mundial [Además de futbolistas, guapos]

Escrito por admin 12 de junio, 2014

Por Araceli Esteban

A estamos a nada de que comience la fiesta más esperada por todos aquellos amantes del fútbol, sí, el Mundial Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. Pensando especialmente en las mujeres que seguirán esta competencia, hemos preparado una serie de análisis de los jugadores más guapos que tendrá  el torneo, para así estar pendiente de ellos como jugadores y al mismo tiempo echarnos un buen taco de ojo.

Cristiano Ronaldo 

Imagen: http://hdwallphotos.com/wp-content/uploads/2014/05/Cristiano-Ronaldo-Model-Fashion-Wallpaper-PC.jpg

Imagen: http://hdwallphotos.com/wp-content/uploads/2014/05/Cristiano-Ronaldo-Model-Fashion-Wallpaper-PC.jpg

CR7, sin duda encabeza la lista gracias a la popularidad que goza entre las mujeres, actualmente es uno de los jugadores más mediáticos a nivel mundial. A sus 29 años representara por tercera vez a su país natal Portugal, en una Copa del Mundo.  A demás de ser guapo y tener un excelente físico, es un jugador  veloz, buen ejecutador de lanzamientos cortos, dinámico y acelerador de jugadas.

Milita en el club Real Madrid en España y posee el balón de oro 2013. Sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia. Se espera de él una excelente participación en Brasil.

Robin van Persie

Imagen: http://aymsports.net/wp-content/uploads/2013/10/Robin-Van-Persie-jugdor-estrella-Holanda.jpg

Imagen: http://aymsports.net/wp-content/uploads/2013/10/Robin-Van-Persie-jugdor-estrella-Holanda.jpg

También conocido como RvP o Flying Dutchman, Robin van Persie llega a Brasil para competir por la Copa con la selección holandesa. A sus 30 años sigue demostrando que aparte de un excelente jugador es un hombre muy guapo.

Brasil 2014, será la tercera Copa del Mundo en la que participara. Sin duda alguna es uno de los referentes históricos de la selección de Holanda, ya que es su máximo goleador. RvP  juega como delantero central y es uno de los jugadores cruciales para su lección, tiene una gran visión de juego y puede anotar goles en el momento menos pensado. Actualmente milita en el equipo ingles Manchester United.

Iker Casillas

Imagen: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/344X558/43785/eurocopa-2012

Imagen: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/344X558/43785/eurocopa-2012

El considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, es también uno de los jugadores más guapos que tendrá Brasil 2014. San Iker o El santo, defenderá por cuarta ocasión el arco español y sobre todo tratara de conseguir junto con “la roja” el bicampeonato de la Copa del Mundo.

A sus 33 años, sigue siendo uno de los jugadores claves de su selección  gracias a las intervenciones decisivas que ha tenido a lo largo de su trayectoria como seleccionado. Tanto con “La Roja” como con el Real Madrid, ha demostrado su gran nivel como guardameta. Es una de las estrellas mundiales que se espera que tenga una excelente participación en la competencia y que lleve a España a conseguir nuevamente la Copa del Mundo.

Lukas Podolsky

Imagen: http://scandalmakers.files.wordpress.com/2010/06/soccerlukaspodolski3-gif.jpeg

Imagen: http://scandalmakers.files.wordpress.com/2010/06/soccerlukaspodolski3-gif.jpeg

El delantero alemán Lukas Poldolski, o también conocido como Poldi, es uno de los jugadores más guapos de su selección y del mundo. Su inigualable sonrisa lo caracteriza entre muchos.

Con 29 años, la Copa del Mundo Brasil 2014, será la tercera ocasión que jugara él un mundial con la camiseta de Alemania. Pese a que nació en Polonia, Poldi decidió jugar con la escuadra alemana, gracias a que cuenta con ambas nacionalidades.

Juega como delantero, lo cual lo hace un buen rematador de goles; pero también puede ser un extremo, lo cual le otorga agilidad y velocidad. Cuenta con más de 40 goles con la selección alemana y actualmente milita en el club Arsenal.

Sergio Ramos

Imagen: http://www.ardemagazine.com/arde/wp-content/uploads/2012/10/sergio-ramos-2.jpg

Imagen: http://www.ardemagazine.com/arde/wp-content/uploads/2012/10/sergio-ramos-2.jpg

Uno de los muchos jugadores guapos españoles es Sergio Ramos también conocido como SR4 y últimamente como “el héroe de las decima” por el gol que le dio vida y el triunfo al Real Madrid en la última edición de la Champions League.

SR4 juega como defensa central o lateral derecho, lo cual lo ha convertido como uno de los defensores  más valiosos del fútbol mundial. También es uno de los jugadores claves de la escuadra española.

Entre sus habilidades destaca sus buenos remates en jugadas a balón detenido, y sobre todo su juego tanto defensivo como ofensivo. A sus 28 años, Brasil 2014, será su tercer mundial como jugador. Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores españoles que destaca en la cancha tanto por su juego como por su físico.

El mundial de Brasil 2014 nos trae un mes lleno de partidos de fútbol, emoción y sobre todo a jugadores guapos que ya conocemos y que estamos por conocer, tanto físicamente como su manera de juego. En la siguiente parte, conocerás a esos jugadores que no son tan populares pero que están guapos. ¡Espéralo!

Este artículo fue presentado por Hayka Clinic

5521_583188201771500_57167204_n

Tiene lo último en tecnología para lograr la juventud, belleza y salud.
¿Cuál es tu objetivo?
Nosotros te ayudamos contamos con un tratamiento exclusivo para ti.
 Alcanza la salud y el bienestar para vivir  en Plenitud.
PROMOCIÓN SÓLO DURANTE EL MUNDIAL 
Diagnósticos digitales Gratis + limpieza facial + 20% de descuento. en tu cremology.
Plaza Mayor Local 35 Leona Vicario, #813 colonia Coaxustenco
Metepec (estado de México)
01 722 625 0631
Síguenos en Twitter: @HaykaClinic 

Deja un comentario


También podría interesarte

Le pide matrimonio a su novio ¡en una cancha! Ve la respuesta
Coleccionistas de Coca-Cola pintarán el Mundial con sus mejores piezas
¡Grande Pumas!