INICIO > Noticias > El sueño parisino de David Luiz

El sueño parisino de David Luiz

Escrito por admin 05 de agosto, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

A sólo dos días de ser presentado en el Paris Saint Germain, el brasileño David Luiz se perfila como una de las grandes novedades con las que contará el equipo francés, pues en su club anterior, el Chelsea, demostró ser uno de los pilares más fuertes.

Tan comentado ha sido el fichaje de David, que incluso Mourinho, técnico del equipo inglés, aseguró: “David ha hecho grandes cosas aquí y siempre fue un gran profesional. Lo echaremos de menos porque era un buen chico, pero desde lo futbolístico, creo que ahora tenemos un equipo más fuerte“.

Este futbolista, a quien recordamos por ofrecer disculpas a la afición brasileña luego del desempeño del conjunto anfitrión del Mundial, llegó al club parisino por la cantidad de €49,5M. Además, en una foto emblemática, arribó a tierras francesas acompañado por su familia.

imagen: Twitter

imagen: Twitter

Una nueva historia se escribirá, y estamos seguras que con el buen juego, humor y genialidad de David Luiz, su paso por el equipo francés será formidable.

Aprovechamos este espacio para felicitar a su más fiel seguidora en México: Patty Kenna Martínez, quien además de ser una gran conocedora del futbol, hoy celebra su cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Pambolera!

Deja un comentario


También podría interesarte

¡NO HAY BAÑOS PARA MUJERES!
Histórico Tito Villa
Melody Donchet, una reina del Street Style