INICIO > Noticias Opinión Pambolera > El que tiene más hambre se la lleva

El que tiene más hambre se la lleva

Escrito por admin 27 de mayo, 2013

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

La Liguilla del fútbol en nuestro país permite que el equipo con menos puntaje entre los 8 calificados pueda acceder al campeonato, y qué decir de la famosa «maldición del súper líder», la cual ha convertido al balompié nacional en un volado en el que cualquiera puede ser el ganador de la copa.

Ayer no fue cualquiera, fue el América, segundo de la tabla, quien en una final de película, arrebató con firmeza e inteligencia el tan ansiado título al Cruz Azul, a tan sólo unos minutos de que por fin terminaran los fantasmas que han rondado a los cementeros por casi 16 años.

Imagen: http://www.telediario.mx/images/20130526_7881.jpg

Imagen: http://www.telediario.mx/images/20130526_7881.jpg

«Hasta el último minuto tiene 90 minutos», y América dio cátedra de que querer es poder. Muchas personas sabrán que soy aficionada al Cruz Azul, y que estuve ayer en el Azteca en una noche para el olvido como celeste, pero de impacto y emoción como aficionada en general a este deporte.

Hoy, plantada frente a esta computadora, me cuesta separar el hecho de informar a nuestras seguidoras, y a la vez expresar los sentimientos de cariño que siento por los azules, pero aunque duela, y a pesar de que Cruz Azul es un gran equipo y llegó muy bien a la final, ayer el que se llevó la copa fue el que más hambre tenía, o sea, el América.

La vida sigue, y bueno, tomé la decisión de meterme en la cabeza que el fútbol es un producto mediático, digo, para no sentirme tan mal.

¡Felicidades América!

Deja un comentario


También podría interesarte

Hablemos de naturalizados
Japón, campeón del Mundial Femenil Sub 17
Entrevista a Omar Govea