INICIO > Noticias Salud > El ‘Estilacho’ de Charlyn Corral

El ‘Estilacho’ de Charlyn Corral

Escrito por admin 11 de febrero, 2016

La importancia de la imagen de un atleta tanto dentro como fuera de la cancha es fundamental, y en ocasiones no se preocupan por ello. Nomás pregúntenle a Cristiano Ronaldo cuántos milloncitos tiene en su cuenta bancaria y no sólo por su trabajo en los estadios.

Por Rocío Yelitza ‘La Presi’ @RocioYelitza

En esta sección, vamos a conocer el estilo que muchas y muchos deportistas utilizan y que los vuelven incluso iconos de la moda pues sus seguidores buscan adoptar su forma de vestir o su último corte de cabello.

En esta ocasión, vamos a conocer el ‘Estilacho’ de Charlyn Corral, nuestra futbolista mexicana que actualmente juega en el Levante, y que de un tiempo a la fecha le ha dado un cambio radical y muy favorable a su imagen, pues como ella ha comentado, es una mujer capaz de lograr lo que se propone, y para ello, ha adoptado ropa muy favorecedora.

Aquí te mostramos algunos de los outfits que más nos gustaron:

Instagram Charlyn Corral

Instagram Charlyn Corral

Como toda una mujer ejecutiva, utiliza sacos tipo blazer que combina a la perfección con sus pantalones negros. Vemos que le gusta calzado cómodo (¡para no sufrir después con los tacones!) y de paso, nos presume su cinturón Gucci.

Instagram Charlyn Corral

Instagram Charlyn Corral

Nada mejor que ropa cómoda si vas de visita a la Basílica de Guadalupe. Nuestra querida Corral viste una t-shirt negra con pantalones en colores llamativos que vemos son característicos de ella; cinturón oscuro y de nueva cuenta sus zapatos bajos. El cabello recogido la hace lucir muy guapa pero a la vez informal.

Instagram Charlyn Corral

Instagram Charlyn Corral

Charlyn ha mencionado que en algún momento le gustaría intervenir en cargos ejecutivos dentro del futbol femenil. Ya la imaginamos con outfits como éste para cuando llegue ese momento. Utiliza una falda acinturada por debajo de la rodilla, tacones negros (que se ve le quedan un poquito grandes), y una blusa ajustada en negro.

Instagram Charlyn Corral

Instagram Charlyn Corral

Soy fan de esta ropa que eligió Charlyn y muy acorde a las ciudades españolas. Luce muy fresca, libre, y esas plataformas, además de acentuar su figura, combinan súper bien con la demás ropa en blanco.

Charlyn Corral, además de ser una de las mejores futbolistas mexicanas, ha demostrado que se preocupa por cómo se ve y de lo preparada que debe estar para afrontar lo que viene en el camino.

¿A ti qué look te latió más?

Deja un comentario


También podría interesarte

Participa en el primer libro de Pamboleras
¡Las mujeres del futbol se hacen oír!
Presentan el Diplomado en Futbol-Espectáculo