INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > El día que un OVNI suspendió el futbol

El día que un OVNI suspendió el futbol

Escrito por admin 08 de octubre, 2015

Hoy nos vamos a poner muy al estilo de Jaime Maussan, pues les vamos a relatar el día en el futbol se paralizó, y no por una guerra tipo Mussolini, mucho menos por una epidemia como la influenza… Sino por OVNIS.

Por Rocío Yelitza @Rocioyelitza

Transcurría el 27 de octubre de 1954, cuando se enfrentaban el equipo Florencia contra el Pistoiese en el estadio Artemi Franchi, obviamente en el país de la bota, Italia. Resulta que una vez finalizado el primer tiempo, la gente guardó silencio (y miren que en Italia son muy gritones). ¡Noooooo! No habían marcado penal, ni era una pelea entre los rivales, sino algo extraño que volaba.

Tan extraño era el fenómeno que incluso los futbolistas se olvidaron del balón y comenzaron a mirar hacia el cielo. ¡Era algo único, sin explicación!

BBC

BBC

Testigos afirmaron que el objeto parecía un huevo que se movía muy lento, era brillante, plateado, y tanta fue la sorpresa de todos que decidieron suspender el partido. Otros asistentes confirman el hecho de haber visto no uno, sino varios cuerpos extraños.

En días consecutivos, se observaron otros objetos en la región de Toscana, en una época donde los principales diarios hablaban sobre marcianos, por lo que se llegó a pensar que se trataba de una psicosis colectiva. Ante el asombro que provocó este hecho, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, afirmó que científicamente ese avistamiento no se trataba de extraterrestres.

BBC

BBC

Un extraño líquido comenzó a caer del cielo, y manchó los techos de las casas de una sustancia pegajosa a la que llamaron “cabello de ángel”, y aunque hay bases científicas que mencionan a este fenómeno como el responsable de los extraños hechos, la teoría más apoyada es la de la migración de arañas que crean finas telarañas y vuelan con el viento.

BBC

BBC

Para muchos, esta teoría es tonta, pero lo que sí es certero es que ese día, en el Artemi Franchi, el futbol se suspendió debido a un Objeto Volador No Identificado.

Fuente: BBC.

Deja un comentario


También podría interesarte

Jornada 14: ¿Revancha celeste?
Pambolera de la Semana
¡Llegó la hidratación total!