INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > El chico maravilla: Rommel Pacheco

El chico maravilla: Rommel Pacheco

Escrito por admin 20 de septiembre, 2016

El deportista más seguido en redes sociales

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

Fue en el 2008 cuando me topé con el clavadista Rommel Pacheco afuera del Walmart del Toreo, en la Ciudad de México, y hoy, en 2016, estamos frente a uno de los deportistas más importantes del país.

El yucateco Rommel Aghmed Pacheco Marrufo es uno de los atletas más seguidos en redes sociales, y es que además de una impresionante carrera, su simpatía y cercanía con la gente lo han convertido en uno de los deportistas favoritos.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-18-15-32

Nacido hace 30 años, Rommel practicó diversos deportes desde pequeño, pero los clavados llamaron su atención. Y sí, Rommel es de esos deportistas que nos tienen pegados a la pantalla cuando va a competir, pues siempre es promesa de medalla en los eventos donde hace su aparición.

Además, como muchos otros atletas, pertenece al Ejército Mexicano, por lo que seguramente lo verás en su cuenta de Instagram portando orgullosamente el uniforme o compartiendo los eventos a los que asiste por parte de la Secretaría de la Defensa.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-18-15-47

Le gusta escuchar música pop y reggaeton, pues como buen yucateco, lleva la música por dentro.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-18-16-02

¿Quieres conocer más sobre nuestro chico maravilla? ¡Qué esperas para seguirlo en sus redes sociales! Instagram es su favorita: rommel_pacheco.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Crónica: Gallos-Santos “La Revancha”
Una mujer apoya a su equipo porque “X” jugador es guapo
Gallos históricos y campeones.