INICIO > Artículos y Reportajes Género Liga MX Femenil Noticias > El arma perfecta para dominar el terreno de juego

El arma perfecta para dominar el terreno de juego

Escrito por admin 28 de noviembre, 2017

Por Diego Remírez

La marca alemana Puma volvió a sus orígenes al crear un taco o zapatilla que te hace ser único dentro del terreno de juego. Estamos hablando de las Puma One, un zapato que combina la mejor tecnología con la tradición.

Pamboleras tuvo el honor de probar esos zapatos en un entrenamiento muy especial, comandado por dos figuras del América y embajadores de la marca: Oribe Peralta y William da Silva, todo bajo las órdenes del profesor Cecilio de los Santos.

Los jugadores de las Águilas fueron los encargados de repartir entre los asistentes la ropa y calzado para entrenar. En una rutina creada por el profe de los Santos pudimos probar estos zapatos, que, para el goleador mexicano Peralta, son uno de sus pares preferidos desde que se viste con Puma.

Desde el golpe al balón, hasta su recepción y los pases,  uno siente una ligereza en el pie al pesar muy poco estas armas.

Con los Puma One en nuestros pies tuvimos la oportunidad de platicar con ambos jugadores además de mostrarles nuestras habilidades y quién sabe si lograr impresionarlos.

Como ustedes saben, la Liga MX Femenil está en su apogeo, y no quisimos perder la oportunidad de preguntarle a William y Oribe su opinión. Ambos coincidieron en que es una gran iniciativa para el desarrollo del futbol femenil en el país y admitieron que han presenciado algunos partidos.

Ellos han podido compartir experiencias en Coapa con el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar. El ariete mexicano no quiso desaprovechar la ocasión para pedir más apoyo para la liga femenil, así como mejores condiciones para las jugadoras. Y desde la asociación de jugadores explicó que se está haciendo lo posible por conseguir la máxima igualdad entre géneros.

Estos Puma One son sin duda un calzado que ha conquistado a los jugadores del panorama internacional, ambos americanistas coincidieron en elegir a Puma sobre la competencia por su desempeño, así como su comodidad a la hora de jugar.

Oribe lleva diez años usando la marca y ocho como imagen, por su parte el brasileño tan solo lleva 1 año y medio, suficiente para declarar que hizo la mejor elección al elegir Puma y poder usar los Puma One.

Sobre su futuro esperan seguir logrando éxitos, goles y asistencias de la mano con la marca y más en un año especial sobre todo para Oribe donde se avecina un mundial y ve al país preparado para hacer algo grande y porque no soñar con meter el gol que nos coloque como el mejor del panorama internacional el próximo verano, calzando los Puma One.

Deja un comentario


También podría interesarte

El fútbol está de luto
Kazán se enamoró de México
Mujeres árabes podrán entrar a los estadios