INICIO > Noticias > Dividen puntos en CU

0573441e-d3f2-34c9-ae82-75320a8758f9

Por: Nayelli Rodríguez

@naye_147

Los Pumas de la UNAM rescataron un punto al empatar a un gol ante Atlas en la Jornada 7 del Torneo Clausura  2014. El gol por parte de los jaliscienses fue obra de Arturo Gómez , y por lo universitario fue  Ismael Sosa. El  encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

A 15 minutos de que concluyera el enfrentamiento, lo capitalinos igualaron el marcador. Fuera del área grande, Sosa se quitó la marca de dos “zorros”, remató con la pierna derecha y envió el esférico al fondo de las redes por el lado derecho.

La afición de los rojinegros se dio cita en el  Olímpico, y ocuparon más de la mitad de la cabecera  visitante. Por la banda izquierd,a Enrique Pérez envió un centro a Gómez quien aprovechó un ligero espacio en los linderos del área, y con un potente disparo desde fuera del área con la zurda, incrustó el balón  en la escuadra izquierda de Alejandro Palacios.

Con este resultado el equipo local cosechó 11 puntos y se quedó en la misma posición (4), mientras que el cuadro visitante obtuvo 6 puntos y se colocó en el decimosexto lugar de la Tabla General.

El equipo comandado por José Luis  Trejo visitará al América. Por otra parte, el cuadro dirigido por Tomás Boy recibirá a Monterrey.

Deja un comentario


También podría interesarte

México bicampeón de la Homeless World Cup
Crónica: Gallos rompiendo fronteras
México, eres bien BIPOLAR