INICIO > Noticias > Diablura en el Corregidora

Toluca dominó a Gallos

En partido de la jornada 9, Gallos Blancos recibía a los Diablos Rojos del Toluca en un duelo donde al parecer los arqueros serían protagonistas pues Alfredo Talavera, seleccionado mexicano, buscaba asegurar un lugar en el mundial de Rusia, mientras que el brasileño Tiago Volpi quería ser ese jugador clave para su equipo y llegar a tener una oportunidad de selección; esto sin dejar de mencionar la buena actuación que ha tenido Edson Puch con Gallos y de lo que el goleador Luis Quiñones pudiera lograr con el Toluca esta tarde.

 

Fue al minuto 6 tras una jugada de tiro libre en favor de los visitantes cuando Toluca abría el marcador con una anotación de Luis Quiñones tras agarrar el balón en un rebote dentro del área. Con el gol a favor, los Diablos se veían cómodos en la cancha dejándole la presión a Gallos para que empatara; sin embargo por más llegadas que los locales tuvieron, se fueron al vestidor con el gol en contra.

 

Para el segundo tiempo, con cambios en la alineación, Gallos buscaba ser más atacante y conseguir el gol del empate y fue al minuto 53′ cuando Fernando Uribe hizo el segundo gol que complicaba más la táctica de juego de los locales. Los minutos pasaban y Gallos buscaba generar oportunidades de gol pero los visitantes ya se habían colocado en media cancha para atrás y complicar el juego a los locales.

 

La última media hora de juego fue un intento de Gallos por conseguir un gol que redujera el marcador en contra pero el tiempo no les fue suficiente y Toluca sacó tres puntos del Corregidora.

 

Para la jornada 10, Gallos visitará a Cruz Azul mientras que Toluca recibirá a Pachuca.

 

Alineaciones

Gallos: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez (Camilo Sanvezzo min 45′), Diego Novaretti, Javier Güémez, Everlado Stum (Armando Zamorano min 70′), Edson Puch, Joel Sánchez (Erbin Trejo min 45′), Miguel Samudio, Yerson Candelo e Hiram Mier

 

Toluca: Alfredo Talavera, Maximiliano Perg, Alexis González, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Leonel López (Pedro Canelo min 61′), Fernando Uribe (Ángel Reyna min 84′), Luis Quiñones (Juan Delgadillo min 71′), Pablo Barrientos, Alexis Borja y Rodrigo Salinas

 

Amonestados

 

Gallos: Javier Güémez min 39′, Yerson Candelo min 41′, Edson Puch min 62′

 

Goles

Toluca: Luis Quiñones min 6′, Fernando Uribe min 53′

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Gracias, México!
La culpa la tiene Cupido… y el futbol
Pasión por el deporte: Karime, la Pambolera emprendedora