INICIO > Artículos y Reportajes Noticias Opinión Pambolera > #DeVisita Mi primera vez en la tienda del Real Madrid

#DeVisita Mi primera vez en la tienda del Real Madrid

Escrito por admin 04 de marzo, 2015

holq

Cuando los  equipos europeos fijan los ojos en América, sus aficionados se sienten cada vez más cerca de ellos. En esta ocasión, Real Madrid abrió su primera tienda en México y la Pambolera Daniela Nieto no tardó en acudir a conocerla. Esta fue su experiencia.

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza en colaboración con Daniela Nieto

Todo inició cuando Pamboleras publicó en sus redes sociales la inauguración de la tienda oficial del Real Madrid en México. Los aficionados a este equipo comenzaron a emocionarse con la idea de visitarla, entre ellas Daniela Nieto, Pambolera que nos cuenta un poco de su experiencia en este lugar:

“Ayer fui a la tienda; ¡está increíble! Todos voltearon a verme porque me emocioné demasiado y había puro hombre comprando”, comentó.

F5ABofK8

E hizo hincapié sobre esta situación en la que la gente se sorprende al ver a una mujer adquiriendo productos de algún equipo de futbol: “Creo que algunos aún no se acostumbran a ver que las mujeres también amamos el futbol”.

qnMVaAQM

Dany nos contó que la tienda está padrísima, que hay desde una línea para bebés hasta una serie de llaveros diferentes, pero lo único malo es que ya no había jerseys para mujeres. Daniela quería uno blanco, pero sólo había rosa, mismo que de todas formas compró.

y06GlgAK

Esto fue un poco de la visita de nuestra Pambolera a la tienda del Real Madrid, y si tú también quieres visitarla acude a la calle Venustiano Carranza y Gante, Centro Histórico, D.F.

Deja un comentario


También podría interesarte

Azul Sports vestirá a las cementeras
Las migajas del Mundial
¡Lista la Copa de la Liga MX Femenil!